Tengo nuevas anfitrionas en mi orquidiario

0 14
Avatar for Nhaydu
Written by
2 years ago
Topics: Tips, Society, Nature, Diary, Open For All, ...

Ya llegó diciembre, el mes más bonito y alegre del año, y alegre estoy yo acabo de regresar a mi casa y lo primero que hice fue ir a mi orquidiario y como siempre mis niñas me recibieron con sus alegres sonrisas mi orquídea Catleya fucsia está bellisima con dos hermosas flores.

,

Ahora, mi sorpresa fue grande cuando mi Catleya blanca con el centro amarilo que no había florecido nunca tenía unas hermosas flores que comparto con ustedes esas plantas como ya les he dicho son mis hijas y cada vez que florecen me parece que quieren hacerme ver qué se contentan cuando estoy con ellas,

Verdad que están bellas, casi todas tienen flores pareciera que verdaderamente saben que estoy cerca y quieren agasajarme.

Sigo sorprendida pues entre mis suculentas tengo varias plantas de la rosa del desierto, las tengo estilo bonsai y mi última adquisición es una de tres meses, la adquirí a partir de una semilla y les cuento que me he dedicado a sus cuidados que ya tiene una corona de flores está es rosa con el centro blanco parecen campanitas será porque sienten la navidad, de esa variedad tengo amarilla, ,una negra que pronto la mostraré ya tiene botones y una blanca que fue un injerto que hice en una fucsia, mis amigos me recomiendan hacer un vivero y dedicarme al comercio, pero la realidad es que venderlas me parece un maltrato , siento que se enfriaría mi relación con ellas . Amigos aquí les dejo mi rosa del desierto para que disfruten de su belleza ustedes también. Hasta luego

2
$ 0.00
Avatar for Nhaydu
Written by
2 years ago
Topics: Tips, Society, Nature, Diary, Open For All, ...

Comments