Las criptomonedas en Cuba han comenzado un proceso de adopción dentro de las cuales yo uso El BCH.

2 25
Avatar for Ngvazquez95
2 years ago

Para mi el BCH me a dado un giro radical en la forma de ver las criptomonedas desde que empecé a trabajar con ella me eh enamorado completamente de su forma de trabajo y rapidez en sus gestiones mercantiles tanto en su comisión fee y fluidez en las transacciones y desarrollo y progreso que lleva la moneda ,, por eso quisiera que mi país adopte esta moneda como método de pago por todas las ventajas que nos brinda a la hora de hacer transacciones...

Tras el uso de Internet móvil en todo el país en 2018, muchos cubanos comunes utilizan cada vez más las criptomonedas para eludir las sanciones económicas impuestas por Estados Unidos y acceder al mercado global.

A pesar de la creciente adopción, las criptomonedas aún enfrentan una serie de desafíos en Cuba, incluido el acceso limitado a los intercambios de criptografía, la falta de un aparato regulador relevante y la creciente popularidad de una moneda MLM estable respaldada por oro..

10,000 cubanos usan cripto

El 12 de septiembre, un  reportaje  publicado por Reuters sacó extractos de una entrevista con Jason Sánchez, un cubano de 35 años que describe las monedas virtuales como “abrir nuevas puertas” para los ciudadanos comunes. El residente de La Habana tiene un taller de reparación de teléfonos celulares y usa Bitcoin Cash (BCH) para comprar hardware en línea desde China.

4
$ 0.00
Sponsors of Ngvazquez95
empty
empty
empty
Avatar for Ngvazquez95
2 years ago

Comments

Me gusta mucho tiene un buen futuro

$ 0.00
2 years ago

Gracias espero que sigamos así creciendo para el bien de todos en la comunidad BCH.....

$ 0.00
2 years ago