Hola "estoy aqui"

0 3
Avatar for NayaChacon
2 years ago

Me Presento.

Hola a todos en esta plataforma 🤗 mi nombre es Nayarit soy Venezolana 🇻🇪 y estaré por acá compartiendo con ustedes un poco de mí y de esas cosas hermosas y no tantas que pasan por mi vida.

Si es como esta foto 😃 una ventana a lo que a mí me sucede, quizás para muchos no les parecerá relevante, pero por el contrario otros se sentirán identificados. Nuestra vida, nuestras vivencias son una montaña rusa llena de altos y bajos de los cuales muchos no se atreven a hablar y me atrevo a decir que a mí muchas veces me sucede.

Pero tranquilos tambien les compartiré cosas muy interesantes y sitios que me parecen muy hermosos; hace poco me mudé a España 🇪🇦 y es un país maravilloso y espero poder compartir con ustedes lo que más me ha impresionado.

Está semana leí de alguien que me inspira mucho una frase y es "Creer para Crear" creo que por acá por red.cash voy a dar inicio a un nuevo proyecto que tengo en mente e iré construyendo por acá, mientras le cuento un poco de lo que compartiré con ustedes.

Así que muy contenta de estar aquí y espero ir creciendo en el camino, saludos y abrazos a todos

1
$ 0.00
Avatar for NayaChacon
2 years ago

Comments