La Navidad 🤶

0 3
Avatar for Nay
Written by
2 years ago

De un tiempo ⏳ para acá la navidad para mi es diferente, a pesar de que me parece un mes muy bonito lo digo por las luces de navidad el arbolito, y ver lo emocionado que se ponen los niños cuando llega el niño Jesús me parece super chevere.

Pero me cuestiono muchas cosas, sobre todo el por qué tenemos que esperar diciembre para poder pintar y organizar la casa 🏡 o reunirnos en familia 👪

Además de gastar tanto dinero para complacer a los demás Ojo 👁 no juzgo a nadie que le encante regalar y adornar su casa en esta época, es algo que me cuestiono y solo lo quería decir.

Ahora lo menciono por qué mucha gente se endeuda los diciembre para comprar ropa para ir a fiestas, para hacer la cena navideña y hasta para los estrenos en vez de ahorrar para otras cosas, es raro pero quizás esa es la educación que nos han dado desde pequeño y digo dado porque me incluyo en el paquete 📦

Bueno esta es una reflexión que dejo un abrazo a todos.

1
$ 0.00

Comments