Vuelve, no vuelvas

2 13
Avatar for Nasrin123
3 years ago

Después de despertarme de repente, atravesé la cortina de la ventana, puse una luz suave en mis ojos, me cubrí el cuerpo con la manta, me tapé la cabeza y traté de dormir de nuevo. A pesar de tener una fuerte sensación de sueño en un ojo, el otro parece estar en un grupo que no puede dormir. Uno

...... Mantuve los ojos abiertos y vi la hora con el móvil en la mano junto a la almohada. Eran las 10.30 de la mañana.

Lo que parecía ser justo en este momento. No recuerdo exactamente qué hacer a las 10.30 de la mañana. Todos los días tengo que hacer algo a esta hora pero hoy no recuerdo por qué? Pensé que tal vez mi mente estaba equivocada, así que cerré los ojos y me sumergí en el mar de pensamientos. Sí, recuerdo lo que tenía que hacer. Estoy feliz de pensar pero el trabajo

4
$ 0.00
Avatar for Nasrin123
3 years ago

Comments

Disfrutar el sueño o descanso en la cama es muy bueno. debe ser que lo que tenia que hacer a esa hora no era tan importante , el descanso nos permite trabajar mejor.

$ 0.00
3 years ago

Please like subscribe me...

$ 0.00
3 years ago