El angel y El demonio

0 7
Avatar for Nash4
Written by
2 years ago

EL ANGEL Y EL DEMONIO

Esta es la historia de una plática entre un ángel y un demonio, el ángel se disfrazo de humano con facciones hermosas que harían conmover a las personas con tan solo mirarlo con su piel blanca y suave, su cabello rubio, y su sonrisa contagiosa. él ángel le dice al demonio

¨Todo esto no es casualidad, sólo siento que el mundo es diferente de ayer¨ ¨es muy triste ver a tantas personas morir¨ ¨pero reconfortante ver a personas pedirle a Dios¨ .

al igual que el ángel el demonio se disfrazo de un humano de piel blanca pero cabello negro, con unas facciones hermosas que lograría tener a las personas a sus pies sin una mínima sospecha de el, con una mirada tan profunda que si una persona normal lo viera a los ojos estaría atrapado un tiempo en sus peores pesadillas y gritaría de dolor.

el demonio dijo

¨hay mas personas en el mundo, que importancia hay entre miles de muertes¨ ¨Mi sombra crece en tu ráfaga de Luz, ángel mío¨ ¨estarás a gusto si lo admites¨ ¨ No podrás escapar donde sea que vayas ¨.

el demonio intenta corromper al ángel puro , atrayéndolo hacia al pecado , tratando que el agarre del fruto prohibida del edén …y aunque el se esconda el siempre estará ahí aunque trate de ocultarse del demonio. El ángel le dice .

¨Todas las vidas son sagradas¨ ¨Tu me llamas, como si nuestro encuentro estuviera destinado ¨ ¨ ¿Floreceremos hasta que nos duela? ¨.

el ángel pensativo le dice al demonio que su encuentro tal vez esta destinado por Dios…pero con dudas de decirlo, el le dice al demonio.

¨ Tu eres yo, yo soy tu y lo sabes ¨ ¨por mucho que mi corazón sea puro siento una duda en mi interior¨ .

el demonio al escuchar eso se ríe ante tales palabras y le dice al ángel .

¨al fin te das cuanta que Yo soy tu, Tu eres yo y ahora lo sabes¨

los dos seres al ver esto una voz les revela que en realidad el ángel viene del pasado cuando aun era puro y el demonio viene del futuro , es decir, el ángel es el demonio, el ángel caído y el demonio es el ángel..ante esto el demonio soltó unas lagrimas pero hechas de sangre del dolor … pensó si tan solo no hubiera agarrado el fruto del árbol tendría mis alas y podría volar.

¨Quisiera ser yo de nuevo¨

el demonio vio al angel y se fue volando hacia el árbol para agarrar el fruto, el demonio se dio cuenta que el ángel fue hacia el árbol pero por alguna razón no escucho lo que dijo la voz.. el demonio desesperado quiso impedir la partida del ángel pero una pared espiritual se lo impidió..y tan solo en unos minutos el ángel y el demonio olvidaron lo sucedido como si no hubiera sucedido nada .. el ciclo se repitió , ahora la pregunta es ¿cuando será el próximo encuentro entre estos seres? ¿estaba destinado? ¿ Se podrá romper el ciclo ?.

AUTOR : Natasha M.Urbano

1
$ 0.00
Avatar for Nash4
Written by
2 years ago

Comments