Mi primer viaje

0 6
Avatar for Moyjador
2 years ago

Moyjador

Mis amigos hoy e decidido platicar de este viaje que tuve la dicha de tener

Que lo ase tan extraordinario la simplicidad del momento, el como paso y por loque vivi

Yo de una familia humilde jamas creí poder tener la dicha de viajar mucho menos de pisar un avión pues eso era un sueño que gracias a un empleo se realizó

Todo comenzó cuando marcan a mi número quien era mi jefe comentando que saldría al día siguiente ala ciudad de México con el equipo de trabajo que preparará mi maleta para estar 7 meses en Mérida Yucatan México y que el vuelo saldría muy temprano yo emocionado realizó mi maleta sin saber sierta reglas del aeropuerto jiji error de novatos llevar fresca pie o jabón líquido muy grande pero bueno llegando me maravilla pues es un lugar majico lleno de pirámides cenotes y playas así como comida muy deliciosa tome muchas fotos que compartiré pero para mi fue lo máximo un sueño echo realidad

1
$ 0.00
Avatar for Moyjador
2 years ago

Comments