Introduce Myself: Un nuevo camino / A new way [ESP-ENG].

0 20
Avatar for Mostmasterjp
1 year ago

Hola que onda #Hive y comunidad #Aliento un saludo. Me presento : Mi nombre es Cesar Miguel Polanco Zavala nací en 15 de enero de 2004 ahora en estos momentos tengo 18 años de edad , vivo en Venezuela Estado Zulia, Actualmente en estos momentos ya estoy finalizando el liceo, estoy en la creacion de una canal de youtube de contenido tipo gamer y cosas así y a continuacion les contare un poco de mí...

Hello what's up #Hive and community #Aliento a greeting. Let me introduce myself: My name is Cesar Miguel Polanco Zavala, I was born on January 15, 2004, now I am 18 years old, I live in Venezuela, Zulia State, I am currently finishing high school, I am creating a channel of youtube of gamer type content and things like that and then I will tell you a little about myself...

Finalizando el liceo

Estudio en la U.E.P MARTIN TOVAR Y TOVAR y estoy muy contento porque actualmente ya estoy finalizando el liceo fue realmente divertido depues de 5 años este es el año donde al fin me graduo de bachiller estoy muy agradecido por lo aprendido en las salones de clase conoci muchos amigos muchos profesores geniales, pronto ire a la universidad estudiar idioma a seguir aprendiendo y conociendo.

En el liceo mi materia favorita es el ingles, me gustaria en un futuro dar clases a los futuros estudiantes para que conozcan lo bello facinante y divertido que es aprender idioma, esta facinacion es por los videojuegos de niño jugaba en mi consola y la mayoria de los juegos eran en ingles jajaja pero eso no detenia mis ganas de jugar yo como todo inocente le preguntaba a mi padre o a mi hermano que decia en cada palabra ellos me decia y nunca se me olvidaba.

Finishing high school

I study at the U.E.P MARTIN TOVAR Y TOVAR and I am very happy because I am currently finishing high school. It was really fun. After 5 years, this is the year where I finally graduated from high school. I am very grateful for what I learned in the classrooms. I met many friends many great teachers, soon I will go to university to study language to continue learning and knowing.

In high school my favorite subject is English, in the future I would like to give classes to future students so that they know how beautiful, fascinating and fun it is to learn language, this fascination is due to video games as a child I played on my console and most of The games were in English, hahaha, but that didn't stop me from wanting to play. Like all innocents, I asked my father or my brother what he said in each word they told me and I never forgot.

Mi experiencia en las criptomonedas

A principios del 2020 se estaba popularizando en las calles de mi comunidad los juegos NFT, yo sin saber que era fui adentrandome poco a poco con estos juegos invitando a mis amigos a explorar juntos estos juegos, esos juegos que jugue era uno de estos: old school runescape, plant vs undead, axie infinity etc.

Pero el primero de ellos fue old school runescape, con este juego la verdad me diverti bastante invitando a mis amigos a jugar juntos y entre otras cosas y mas, fue todo un reto la verdad este juego varias emociones encontradas enojo, furia, tristeza, alegria jajaja queme varias cuentas con este juego valio la pena la verdad pude generar algo de dinero.

Mis amigos probaron con otros juegos como plant vs undead y axie infinity, yo no los pude jugar como tal ya que esos juegos se necesitaba de una inversion y yo no poseia el dinero necesario para jugar pero sin embargo me invitaban a jugar igual, a medida de esto fui aprendiendo del mundo de las criptomonedas los NFT y las wallet

My experience in cryptocurrencies

At the beginning of 2020, NFT games were becoming popular in the streets of my community, without knowing what it was, I gradually got into these games, inviting my friends to explore these games together, those games I played were one of these: old school runescape, plant vs undead, axie infinity etc.

But the first of them was old school runescape, with this game I really had a lot of fun inviting my friends to play together and among other things and more, this game was quite a challenge, the truth is, several mixed emotions: anger, fury, sadness, joy hahaha I burned several accounts with this game it was worth it the truth I was able to generate some money.

My friends tried other games like plant vs undead and axie infinity, I couldn't play them as such since those games required an investment and I didn't have the money to play but nevertheless they invited me to play the same, as From this I learned about the world of cryptocurrencies, NFTs and wallets.

Hablandoles un poco mas

Creo que se preguntaran por mi nombre y la imagen de fondo pues veran estoy en la creacion de un canal de youtube de contenido tipo gamer y cosas asi entre otras, les cuento de niño cada vez que empezaba con un juego nuevo elegia el nombre de Mostmasterjp y todavia hasta ahora lo sigo usando jajaj creo que donde me veran estere usando ese nick, este nick me lo dio mi padre al empezar jugar videojuegos y desde entonces lo sigo usando, realmente en estos momentos estoy indeciso sobre que videojuegos empezar a subir contenido la verdad no tengo un favorito a lo largo de mi tiempo jugando videojuegos he conocido muchos juegos divertidos pero creo que empezare con los clasicos juegos ya saben esos que jugabamos de niños como mario bros, zelda, metroid, halo entre otros.

Talking to them a little more

I think they will ask about my name and the background image because you will see I am creating a YouTube channel with gamer-type content and things like that, among others, I tell you as a child every time I started with a new game I chose the name of * Mostmasterjp* and I'm still using it until now hahaha I think wherever you'll see me I'll be using that nickname, this nickname was given to me by my father when I started playing video games and since then I've been using it, really right now I'm undecided about which video games to start to upload content the truth is I don't have a favorite throughout my time playing video games I have known many fun games but I think I will start with the classic games you know those that we played as children like mario bros, zelda, metroid, halo among others.

Lo que me gusta

Bueno como les conte en estos momentos estoy en la creacion de una canal de youtube de contenido gamer y cosas así como ya lo sabran me gustan los videojuegos, mi primera consola que tuve fue una xbox clasica despues tuve una xbox 360 en estos momentos juego en la pc para hacer los videos para el canal y asi, los domingos voy a al bulevar en la coromoto allí con mis amigos praticamos break dance y cosas así en la de pista de patinaje, por las tardes invitos a mis amigos a que jueguemos xbox y cosas así, mi youtber favorito es German el famoso juega german la imagen de fondo la hice inspirado en todos los juegos que pude jugar en mi xbox clasica creo que esos juegos fueron los que mas me gustaron pude divertirme un monto con ellos.

What I like

Well, as I told you, right now I'm creating a YouTube channel for gamer content and things like that, as you already know, I like video games, my first console I had was a classic xbox, then I had an xbox 360, right now I play on the pc to make the videos for the channel and so, on Sundays I go to the boulevard in the coromoto there with my friends we practice break dance and things like that on the skating rink, in the afternoons I invite my friends to play xbox and stuff like that, my favorite youtuber is German the famous one plays german I made the background image inspired by all the games I could play on my classic xbox I think those games were the ones I liked the most I could have a lot of fun with them.

Estoy muy emocionado de estar aqui y empezar en mi blog conocer gente nueva en esta comunidad espero ser de su agrado y que mi contenido les guste queridos amigos me disculpo si la traducion a la ingles no es la muy buena pero uno trata de hacer lo mejor jajaj, sin mas preambulos me despidos y nos vemos en la proxima👋

I am very excited to be here and start meeting new people in this community on my blog. I hope you like it and that you like my content, dear friends. I apologize if the English translation is not very good but one tries to do the best hahaha, without further ado, I say goodbye and see you in the next one👋

Todas las fotografías he imagenes son de mi propiedad/All photographs and images are my property

1
$ 0.00
Avatar for Mostmasterjp
1 year ago

Comments