Me presento ante la Comunidad de Read.cash.

0 21
Avatar for Monarcaazul
3 years ago

Hola queridos lectores

Soy una mujer de 43 años, que tiene una hermosa experiencia de vida, amo las mariposas azules por eso mi nombre es Zully Scott , pero seré Monarca Azul, durante mi vida he vivido en muchos sitios maravillosos que me han puesto en contacto con la Naturaleza, esto ha hecho de mi una mujer que puede valorar todo lo que le rodea. Estudié educación, y me especialicé en Educación en Valores Humanos, luego me hice Coach en Crecimiento personal y ese será mi perfil dentro de este gran mundo de read.cash. quiero aportar lo mejor de mi para que las personas que me lean puedan llevarse algo positivo en sus vidas.

La vida es más que sólo sobrevivir.

Cada mañana hay que preguntar a uno mismo, cuál es el sentido de estar vivos, por qué razón crees que has abierto los ojos, que te motiva a seguir luchando por respirar, esa será la razón que dará energía a tu día a día, por esto, cada uno de nosotros debe siempre estar atento a su motivo, a eso que le hace soñar.

Espero poder acompañarlos en este camino, y que podamos compartir muchas cosas hermosas, crecer juntos y ver crecer nuestra economía de una manera positiva.

Les abrazo y les deseo siempre lo mejor.

Mis afectos

Monarca Azul

1
$ 0.00
Avatar for Monarcaazul
3 years ago

Comments