[Metodo] Gana cripto por solo ver videos todo el dia con loot.tv

0 551
Avatar for Mke
Written by
2 years ago

Loot.tv es un sitio tipo youtube, en donde podras ver videos cortos de entre 3 a 5 minutos, la plataforma en si.. no te paga en usd, ni en cripto.. pero ganas puntos.. por ver cierta cantidad de videos que tengan publicidad.

  • Recomiendo desactivar adblock

Estos puntos los puedes intercambiar en incontables paginas tipo GPT (Get Paid To), timebucks, superpay, rewardingways, gg2u, etc..

El minimo de retiro son 10 puntos, si tienes 13, 15, 17, 19, solo podras sacar 10, si tienes 20, 20, si tienes 180, entonces 180.

Si tienes 200, no puedes canjear primero 100 y despues otros 100, se van todos.

Hideout.co vs loot.tv

Hideout.co es otra plataforma que tambien te permite ganar puntos viendo videos, en lo personal, no me gusta, por que en esa, tienes que reclamar los puntos cada 3 a 5 videos (Manualmente).

Mientras que con loot.tv, puedes dejar el navegador abierto al menos unas 12 horas y los puntos se irán acomulando, después la plataforma te pedirá que te tomes un respiro y vuelvas mas tarde.

Ademas los puntos que ganes en hideout valen lo mismo que los que ganas con loot.

He estado viendo la manera de encontrar una plataforma que me pague bien por ver videos con loot.tv

Hasta el momento solo he encontrado 3 cuyo intercambio de puntos me es satisfactorio..

Paginas GPT en donde puedo intercambiar mis loot.tv points

El dia de ayer tenia 260 puntos que logre acomular tras estar viendo videos por un aproximado de 15 horas. Con esos puntos hize mis pruebas.

https://hotcryp.to/?RC=1164

Hotcrypto es una de las mejores plataformas que he encontrado para intercambiar mis puntos.. Aquí te registras con correo y puedes empezar a acomular Blaze points resolviendo acortadores, viendo videos ya sea en hideout ò en loot.tv, haciendo review en trustpilot, en algunos foros, minando, tambien te proporcionan un script que puedes incrustar en tu sitio web para ganar puntos en pasivo minando, tambien tiene encuestas, oferwalls y si llegas a completar cierta cantidad de logros, te premian con mas puntos.

Ellos pagan en crypto, que puede ser BTC, ETH, LTC, DASH y DOGE.

El minimo es de solo 500 blaze y puedes cobrar ya sea en faucetpay, coinbase ò expresscrypto, microwallets que aceptan pequeños pagos sin fees.

Consigan una cuenta si aun no la tienen

https://faucetpay.io/?r=1559988

https://expresscrypto.io/signup?referral=331279

https://www.coinbase.com/join/angel_fof

En hotcrypto me daban 19500 blaze por esos 260 puntos loot.tv

10 puntos loot.tv equivalen a 750 blaze

750 blaze equivalian a 0.016575 doge, (en la captura de hoy el valor bajo).

1000 blaze = 0.0221 DOGE = 0.00597168 usdt

1 doge equivale a 0.27040550 usdt

En mi cuenta tenia 20 000 blaze = 20 x 0.00597168 usdt = 0.1194336 usd

El minimo es de 500 blaze, los consigues resolviendo 5 enlaces acortados ò con 10 puntos loot.tv

Aqui mis comprobantes de pago previos (Sin referidos).

Idle-empire

https://www.idle-empire.com?r=pbvboq

Me da 1300 puntos por mis 260 puntos loot, no sabia que habia despues de dar click sobre cualquiera de los siguientes carteles asi que cambie mis 260 puntos loot y despues me di cuenta de que solo recibiria 0.13 usd por 1300 puntos

Tiene varias otras opciones de pago

Te da 100 puntos de bienvenida si verificas tu correo.

10 puntos loot equivalen a 50 puntos empire.

Por ahora estoy testeando a esta plataforma.. me faltan solo unos 100 puntos mas para llegar a 2000 puntos idle que podre intercambiar por 0.20 usd directo a coinbase.. en crypto, yo crei que podria cambiarlos a mi billetera BCH (de read.cash), pero si ò si me pide el correo de mi coinbase.. por lo que tratare de acomular esos 100 puntos mas y vere si de verdad pagan.

Actualizacion.. Idle-empire 1 dia despues

Bien llegue a 2000 puntos y fui a hacer lo anterior, me di cuenta de que solo puedes pedir pagos cada que llegas a 1000 puntos, me refiero con esto a que si tenia 1500 puntos, no puedo cobrar 0.15 usd, sino solo 0.10 y si tengo 2000 puntos, entonces igual tengo que pedir 0.10 y despues otro pago de 0.10

Pero eso no es todo, después de agregar mi correo coinbase, tengo que verificar que soy una persona real, con numero de mobil y pegar un código que me enviaran vía sms.

Al ser mi primer cobro, tengo que esperar revision manual y el pago llegara a mi coinbase de entre 12 a 24 horas después.. Estos son los comprobantes.

Rewardxp (XP points)

https://www.rewardxp.com/join/1037445

Aqui te registras ya sea con tu cuenta de google ò con tu cuenta de facebook

Rewardxp te da 5000 XP luego de que te registras.

Para conseguir un pago mediante BTC, cuyo minimo es de 20 usd tienes que conseguir 220 000 XP

Para conseguir un pago mediante Paypal, steam, amazon, visa/mastercard prepaid card, Reward Link, cuyo minimo es de 5 usd tienes que conseguir 50 000 XP

Tenia 260 puntos de loot.tv que equivaldrian a 2 080 XP + 5000 XP que me regalan = 7080 XP.

El minimo es de 5 usd = 50 000 XP

1 usd = 10 000 XP

2 080 XP = 0.20 usd

1 / 10000 = 0.0001 x 7080 = 0.708 usd es lo que ganaria por el total de todos mis puntos acomulados.

Dentro de la plataforma solo puedes ganar puntos completando encuestas, en offerwalls y viendo videos.. por lo que la descarte y me fui a buscar mas opciones.

Rewardingways.com y Superpay.me

Aqui te piden tu nombre completo, tu direccion, tu metodo de pago, paypal, BTC y otras 2

Ambos te dan 0.20 usd en saldo como bonus de registro

Su fuerte son las encuestas. Tambien te dan puntos por ver videos en hideout y en loot.

Ambos me daban 16.9 puntos por mis 260 puntos loot

1 Points = 0.01 Cash // 1 Cash = 100 Points // 16 points = 0.16 cash + 0.20 = 0.36 cash

El minimo es de 1 usd via paypal

Keeprewarding.com

Aqui te piden tu nombre completo, tu direccion de residencia y tu direccion paypal

Te regala 25 puntos como bono de bienvenida

Me daba 20.8 puntos por mis 260 puntos loot

El minimo de pago via paypal es de 1 usd = 110 puntos

260 puntos loot equivalen a 20.8 = 0.20 usd + 25 puntos = 0.45 usd

No hay shortlinks, No hay muchas ofertas ptc, si hay muchas encuestas, y offerwalls

gg2u.org

Para el registro solo te pide un correo.

Te da 1 usd de bienvenida

Hay muchas encuestas, offerwalls e instalacion de apps

$ 1 USD por cada 100 monedas. El minimo es de $ 7 enPayPal o Coinbase. Las tarjetas de regalo también están disponibles.

Me daba 19.24 puntos por mis 260 puntos loot

Timebucks.com

https://timebucks.com/?refID=215307389

Timebucks es el GPT de ofertas mas antiguo que conosco, me daba 16.9 puntos por mis 260 puntos loot, tengo cuenta ahi pero no indague mucho ahi, ya que segun tengo entendido el minimo es de 10 usd, por lo que lo vi inalcanzable y fui a buscar mas paginas.

// Actualizacion 07/05/2021

getdoge.io

Con getdoge en 8 horas testeando obtuve 0.0262 USD - Minimo 0.4 doge = 0.3 usd, me falta mucho para llegar ahi.. pero no creo seguir ya que 20 loots = 40 bits = 0.009 usd.. ???

Getdoge tiene faucet, shortlinks, encuestas, offerwalls, tambien te da bits por hacer trabajos, sin embargo lo que equivalen esos bits a usd no se compara a lo que gano con hotcrypto.

Uno de los trabajos que tiene getdoge es ir a registrarte en tritonbux.io, agregar el username de tritonbux en la seccion que lo pide y con ello te tendrias que ganar unos 700 bits, puntos que aun no me han entregado por que el trabajo aun permanece como pending, tambien los he seguido en twitter e igual permanece en pendiente.. de eso ya pasaron 2 dias..

En fin tambien hize algunas pruebas con tritonbux y en la seccion de lootably ellos aparentemente dicen que te daran +0.5 usd por cada 10 puntos.. pero es totalmente falso..

10 puntos loot equivalen solo a 0.005 usd..

Fin de la actualizacion //

Lootably

En todas esas no encuentras la opcion gane puntos viendo videos en loot.tv, salvo en hotcrypto, en las otras tendras que buscar la opcion Lootably

// Actualizacion 16/05/2021

Finalmente logre registrarme en freeward.net

De entrada les digo que la unica via que me permitio para registrarme, fue utilizando una cuenta de google, correos protonmail ò registrarme mediante facebook no funciono.

Una vez dentro.. Reclame 100 puntos gratis que vendrian siendo 0.10 usd

Luego si mañana me conecto tengo la oportunidad de reclamar 100 puntos mas y supongo que si sigo conectandome diariamente podre reclamar lo que se me muestra en el siguiente gif.

El minimo de pago se me hace inalcanzable, tengo que llegar a 5000 puntos para poder cobrar 5 usdt en distintos metodos de pago, giftcards, paypal, bitcoin y cryptomonedas.

10 puntos loot equivalen a 6.7 puntos, intercambie 30 puntos loot su equivalente serian 20 puntos freeward y segun lo que se me muestra 120 puntos equivalen a 0.12 usd, lo cual me da a entender que 20 puntos freeward equivalen a 0.02 usd.. siento que es demasiado poco a diferencia de lo que me da idle-empire y hotcrypto por mis puntos loot.

Fin de la actualizacion //

El metodo que me ha sido mas rentable para obtener mayores beneficios.

El metodo es el siguiente, cuando me voy a dormir dejo abierto el navegador netbox

https://netbox.global/r/JQ86P

Inicio sesion en loot.tv, desactivo el audio, le bajo el mayor contraste posible a mi equipo y me voy a dormir dejando el equipo encendido.

Tambien he activado la extension de 2captcha..

https://2captcha.com?from=11345846

Una vez te registras vas a la seccion software y ahi.. veras la extension en chrome que ellos recomiendan instalar..

Consulta mas informacion AQUI

Y regreso 8 horas despues, para ver que he acomulado mas de 100 loot points.

150 puntos loot
He ganado algunos centavos de NBX.

Se han resuelto algunos captchas.. en automatico mientras dormía

La billetera que proporciona red.cash es muy buena para ir acomulando esos pequeños montos de 2captcha.

2capcha libera el pago hasta el 3er dia despues de haberlo solicitado.

Yo habia enviado el pago numero 3 a mi billetera coinex, desafortunadamente no llego y ese pago se perdio, por que en coinex el minimo de deposito en BCH es de 0.60 usd..

No necesitas mas que dentro de esas paginas acceder a loot.tv y enseguida se vincularan para que puedas canjear los puntos.

Definitivamente ganaras mas con loot.tv que viendo videos en Kwai.

1
$ 0.00
Avatar for Mke
Written by
2 years ago

Comments