Estrategia para subir tus redes sociales, twitter, youtube, telegram, etc.

0 15
Avatar for Mke
Written by
2 years ago

La estrategia es simple pero requiere de inversion tienes que invertir entre 80 a 100 usd..

Pero vayamos directo al punto te mostrare este ejemplo que encontre hoy y que realmente si tu lo ves.. te daras cuenta al instante como es que funciona..

Recomiendo no llenarlo y no hacer nada aun.. sigue leyendo mas abajo

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeSJXzczfDMyMrWwBNHHKVlSn7vxOzRh3As_ZP-IaQqu_h8tA/viewform

Yo buscaba información sobre como ganar mas VEST de costv, pero en youtube y di con este video.

No es una airdrop.. pero.. el usuario, astuto, le ha apuntado bien.. a poner Airdrop en el titulo.. Muchas personas estan buscando airdrops hoy en dia, en el pasado mes y en los ultimos 6 meses. Muchas otras mas estaran buscando como ganar dinero sin hacer nada. Por lo que si quieres trafico tendras que enfocarte en ciertas palabras clave.

Si quieres que varias personas vean tu video tambien tendras que diseñar una portada algo atrayente, esa foto de una persona abriendo la boca es algo que ya habrás visto en muchos videos y generalmente cuando vienes a youtube buscando airdrops siempre si.. tecleas la palabra "airdrop" y si quieres ser mas especifico "Airdrop 2021".

Actualmente el video tiene cerca de 300 visitas, nada mal para ser un canal con 13 100 suscriptores.. Nada mal para 1 video que fue subido el dia de ayer.

No es una airdrop.. pero si es un sorteo

En donde solo 1 de todos los participantes tiene la oportunidad de conseguir ganar 4000 COS, que en dolares vendrian siendo 80 USD.

Eso es lo que hacen muchos canales para crecer.. solo un concursante ganara y el creador del canal no se sentira mal por atraer a varias personas a que se suscriban a su canal.

Entonces el canal de repente sube 1000, 10 000, 20 000 seguidores y de repente todos diran wow!! es un canal popular!!

Con esa inversion el ganara seguidores en youtube, en costv y ademas..

Cuando yo vi esta campaña creanme que si me dieron ganas de participar.. pero lo que me detuvo.. fue el siguiente requisito..

Esa pregunta esta muy bien puesta en su formulario, casi en los ultimos requisitos.

jajajaja, aqui pasa algo raro.. por que no?? me piden el username con el que me pueden encontrar en costv.. por que deberia de entregar mi correo..??

Eso es lo que me detuvo de seguir llenando el formulario.. y de no participar..

Hasta ahi, ya habia estado buscando el canal en costv de crypto mining, no lo he encontrado para cumplir otro de los requisitos.. Ver animacion Gif

El canal que he encontrado es de un usuario ruso y el canal oficial no tiene que ver para nada con la tematica del otro..

Lo cual significa que no me podre suscribir al canal crypto mining que a su vez significa que he caido en un timo ò quizas no es asi.. pero si es cierto que el canal no aparece tal cual como lo desearia encontrar.

En fin si yo hubiera encontrado su canal, igual y lo seguiria le hubiera puesto like a 2 ò 3 de sus videos y si me pidieran el username, entonces ya hubiera completado el formulario.

Lo siento pero entregar mi correo es algo que me hace ponerme a la defensiva, no quiero que me llegue spam constantemente.. te podria entregar mi username en twitter, mi perfil en facebook, mi id de youtube, pero el correo con el que me registre en costv no..!! no no no..

Lo que si hize, fue ir a ver su canal, ir a ver su pagina web, que tiene algunos articulos bastante atractivos y quiza ya se gano un referido mas en algunos exchanges, ir a ver sus redes sociales y estudiar su estrategia.. Lo reconosco es bastante buena.. para nosotros que buscamos airdrops gratis

Y asi hay muchas airdrops que nunca salen por ejemplo varysafe, en donde me uni a sus canales en telegram, los segui en twitter y como yo miles de otros incautos.

Bien.. ya les he mostrado el metodo, vayan a buscar informacion sobre como crear un buen formulario en google docs, eso aun es gratis.

Son Mentiras Blancas.. a las que ya nos hemos acostumbrado

Una airdrop si es tambien un sorteo, pero los ganadores generalmente son cientos sino miles de usuarios, en cambio aqui solo sera 1.

Por cierto en COSTV, he visto que hay muchas rifas de este tipo, no con formularios, pero si con sigue mi canal, dale me gusta a 3 de mis videos y en los comentarios escribe, quiero participar en tu concurso y asi seras apto para participar en el concurso de 100, 200, 500 COS.

Precio actual del COS 0.023 usd x 4000 = 92 usd

En youtube tambien, en twitter tambien.. y asi es como se maneja.. seguiremos viendo mas casos asi en el futuro.??

2
$ 0.00
Avatar for Mke
Written by
2 years ago

Comments