En donde sale mas barato comprar 1000 pesos mexicanos a XRP

0 22
Avatar for Mke
Written by
3 years ago

Pues tenia esta duda y como ya verifique mi tarjeta en binance y en uphold, decidí verificar con 1000 pesos mexicanos.. Utilize como ejemplo a estas 2 empresas por que son en las que mas estoy familiarizado, ya he echo movimientos en pequeños montos y en fin..

El resumen rápido es Uphold, aunque es algo engañoso.. la diferencia es de 1 xrp.

Este fue el resultado, empezare con binance.

Cuando el precio del dólar estaba a 21.19, 1000 pesos mexicanos equivalían a 47.2 usd, en binance mi moneda nacional era detectada en automático, clickee sobre comprar criptomonedas y en el recuadro escribí la cifra de 1000 pesos, su equivalente eran 102 XRP

Como todavía no había confirmado el envió, decidí verificar esa misma cifra en USD para comprar XRP. ahí se me mostro que 47.2 USD equivalían a 103.957412 XRP

Y que pasa si mejor compro USDT??

Como ven arriba, eran casi 2 XRP de diferencia, por lo que decidí ver si en vez de comprar XRP en binance, mejor compraba USDT, para ver cuanto me darían por 1000 MXN y esta es la captura. 1000 mxn = 46.05 USDT la diferencia seguía siendo casi la misma.

Esta es la captura de Uphold cuando quería verificar cuanto me darían en USDT si compraba con ellos.

Quizá para muchos 1 dólar será muy poco y no les importara comprar directamente a la plataforma, pero para mis operaciones en scalping ese dólar me servirá para pagar las comisiones..

Por lo tanto siempre si compre XRP en Uphold, pero ya cuando lo recibí note que no eran 47.2 usd como lo mostraba arriba, sino que me llegaron 46.69 ò 46.58, su equivalente en pesos mexicanos era de 989 mxn

Me espere como una 1 hora el precio del XRP subió un poco mas del 1%, a 0.46264 y el total de mi balance subió a 47.48, pues lo envié a mi cuenta XRP en binance.

Para los que aun no han comprado saldo en uphold vía tarjeta.. recomiendo comprar XRP en vez de USDT, ya que si compras USDT, la transferencia entre esta stablecoin a otro exchangue, te saldrá demasiado cara en tasas de red.. además si haces el cambio de saldo en uphold de USDT a XRP, te cobraran comisión. Mientras que si compran directamente XRP, la tasa de envió a otro exchangue, será de 0.001 XRP, casi nada.

Ya estando en Binance lo convierten a USDT y no les cobraran muchas comisiones, definitivamente no será ni medio dólar.

1
$ 0.00
Avatar for Mke
Written by
3 years ago

Comments