El Mejor Papá

2 15

Más allá de cumplir las reglas y responsabilidades que la paternidad conlleva, se trata de estar presente sin ser presionado y dar sin importar la circunstancia, todo bebe merece una super mamá pero también necesita un increíble papá.

Mi papa siempre fue atento y responsable con mis necesidades, pero habian ciertos momentos que para mi eran importantes y el no estuvo presente, a veces pienso que el creia que con darme comida, ropa y estudios era suficiente, pero para mi lo mas importante era su presencia en cada una de mis etapas.

Todos los que tenemos o hemos tenido un papa presente consideramos que es el mejor que existe, a pesar de cualquier circunstancia , al momento de tener a mi hija pensé que su papa seria un poco despegado... eso me preocupaba, sin embargo para mi sorpresa y la de nuestros allegados fue todo lo contrario.

Felicidad Plena

Mi hija tiene un padre ejemplar que siempre esta presente que se desvela cuando esta enferma e incluso si tiene una pesadilla y llora el se despierta para vigilarle el sueño y decirle que esta alli y no pasara nada, juega con ella de maneras muy infantiles, hacen casas con sabanas, la disfraza de monstruo con medias y gorros; el realmente hace que su inocencia sea disfrutada al máximo, le hace teteros , la baña , cambio sus pañales mientras los usaba y lamentó que los dejara porque sentia que estaba creciendo muy rápido pues eso me dijo; aprendió a peinarla con ligas, juntos hacen las combinaciones de ropa más locas y extrañas para salir.

Dormir Comodamente

El no era un hombre le gustara celebrar cumpleaños ( incluso olvido el segundo cumpleaños que pasábamos juntos), no le gustaba ir a piscina o dormir por las tardes, nisiquiera le daba importancia a la navidad era como otro día normal, pero ahora siempre ayuda en los cumpleaños de ella y da ideas para facilitar cualquier actividad , cubre en papel de recreador y hace las mejores dinámicas para hacer la fiesta más emocionante, en noviembre ya quiere colocar la navidad y se emociona, en los carnavales ayuda a realizar los disfraces y hace lo posible porque la niña este exenta de cualquier situación país/ económica u otra, creo que ella tiene El Mejor Papá, le pone carácter cuando debe pero la consiente cada vez que puede y sobre todo le tiene mucha paciencia.

.. ¡Que alegría siento al ver que se nos cumplió el sueño de tenerla!

Casa hecha por Papa
Disfrutando de una Piscina por ¡Primera Vez!
Navidad Desde Noviembre

3
$ 0.11
$ 0.11 from @TheRandomRewarder
Sponsors of Mirianys
empty
empty
empty

Comments

Ey, gracias por dedicarme este post. Te amo negra

$ 0.00
2 years ago

También te Amo ❤

$ 0.00
2 years ago