Mi agradecimiento a Read. dinero en efectivo

1 16
Avatar for Mileymar14
2 years ago
Topics: Experience
💞💞

Mi agradecimiento a Read. dinero en efectivo

Hola queridos míos, 😍💕 hace mucho tiempo que busco una plataforma que me permite realizar una de las actividades que más me gustan, como es escribir; y muy recientemente vi un video de un chico que dio a conocer esta página. Agradezco a los creadores la iniciativa de ejecutarlo; porque nos permite expresarnos y aprender de lo que escriben los demás. En el poco tiempo que llevo aquí solo 4 días he podido demostrar que hay mucho talento humano adentro y eso es algo que personalmente valoro mucho. 👏👏👏

Más allá de generar un ingreso económico, es más valioso para mí poder enriquecer mis conocimientos, pues en los pocos momentos libres que tengo un diario he leído algunos artículos de mis compañeros que me han permitido aprender cosas nuevas. y escuche las experiencias. de algunos miembros de esta gran comunidad. No se trata solo de escribir, sino de darse cuenta de tiempo para leer los artículos de otras personas y crear esa empatía con sus compañeros. 👍 💕😊

Por mi parte, les agradezco a todos, sé que hay muchos que también lo han hecho, porque a diferencia de otras redes sociales me gusta la expresión innata con la que se cuentan las historias. Sigamos brindando contenido valioso, manteniendo el respeto, la profesionalidad y la empatía que nos caracterizan; porque siempre hay otros que necesitan encontrar respuestas a preguntas que puedan aclararse con su conocimiento. 😉 ✔

Recomiendo tener la voluntad de leer a los colegas con humildad y estar abiertos a hacer contribuciones constructivas. Éxito para todos 🎁 ✨

Créditos de imagen:

pixabay.com

1
$ 0.00
Sponsors of Mileymar14
empty
empty
empty
Avatar for Mileymar14
2 years ago
Topics: Experience

Comments

Si es excelente que compartas y ala vez enriquezcas tus conocimientos de verdad creo que poco a poco vamos a ir subiendo

$ 0.00
2 years ago