Contraste entre el justo y el malvado.

0 13
Avatar for Mileymar14
2 years ago
Topics: Religion

Proverbios 10: 1-32

Los refranes es uno de los libros que me llaman

atención, desde joven me ha gustado leerlos, sus

enseñanzas que dios ha usado para mi crecimiento

espiritual. Siempre que los leo me enriquece ya muchos

A veces Dios me exhorta a través de ellos.

Es interesante ver en este capítulo el gran

diferencia entre el justo y el malvado.

También describe en varios versículos que Dios respalda

los justos y que los impíos no permanecerán, ya que su

Las malas acciones acortan tu vida.

Esto nos aclara que nuestro Dios no

tolera el mal, y que la bendición de Dios Padre es

con los justos, en nuestro caso acabamos de terminar

nuestro Señor Jesucristo, y por lo tanto, somos las personas que

siempre debemos marcar la diferencia, con un comportamiento

que refleja el amor de Cristo en nuestras vidas. No

¿Podemos preocuparnos, enojarnos, mostrar tristeza?

o entablar juicios y disputas. Estamos llamados a hacer

las personas que anunciarán las buenas nuevas de salvación

y para eso tenemos que reflejar alegría, paz y alegría.

La promesa que Dios nos da de hacer su voluntad es su respaldo

en todo lo que hacemos, según su voluntad.

Si leemos este proverbio con atención, podemos

tenga en cuenta que cada diferencia se describe por el comportamiento que cada

uno muestra, luego reflexionemos: ¿Qué importancia tiene

nuestro comportamiento ante la sociedad! ... Señor Jesús

ayúdanos en nuestras debilidades y que aprendamos a dar bien

testimonio de una vida transformada en el nuevo nacimiento

en ti mi amado Señor y Salvador.

Bendiciones.

Tema inspirado en la Biblia

Imágenes cortesía de pixabay.com

5
$ 0.00
Sponsors of Mileymar14
empty
empty
empty
Avatar for Mileymar14
2 years ago
Topics: Religion

Comments