La depresión

0 4
Avatar for MegumiTadokoro-chan
2 years ago

He aquí un problema escuchado por la gran mayoría de personas, en nuestra sociedad la depresión se encuentra regularmente en la adolescencia, donde empezamos a experimentar cambios emocionales y físicos, nuevos intereses, etc. Es más concurrente que la depresión se presente por una ruptura reciente en una relación amorosa sin embargo, ésto también puede ser causado por temas familiares, algo más complicado y más estresante ya que la familia es algo que no puedes cambiar y no puedes irte de allí simplemente sin ninguna razón legal que indique que debas irte de allí por tu interés superior.

La siguiente es una historia real, la redactaré en primera persona, se requiere discreción:

"Fui feliz hasta que cumplí los 11 años"

Ésta historia comienza desde mis 9 años, yo siempre tuve una falta de afecto por parte de mis padres y siempre buscaba la forma de obtenerlo de otras partes, no necesariamente buenas. Mis padres me prestaban una computadora con la cual yo jugaba y hacía amistades, era muy feliz jugando. Un día cuando tenía 10 años decidí emparejarme con otra persona, él no era del mismo país, teníamos una relación a distancia. Era muy cálido y yo siempre le daba muchísimo amor pero un día, como 8 meses de relación después, él me presentó a una chica de manera online... Ésta fue la conversación:

Yo: "Oye, ¿quién es ella?"

Él: "Ella... Es mi novia, tú yo terminamos."

Yo: "..." *respiro profundamente* "Está bien, entonces... Me voy"

Al decir eso, me desconecté y lloré toda la noche, recuerdo que estaba en época decembrina, mi padre llegó tarde y me vio llorando a lo que le tuve que responder

"Es que.. Mi hermano me pegó..."

Él se la creyó pero no le dijo nada a mi hermano, mi hermano estaba durmiendo y pues, me salvé mintiéndole...

Si quieres la segunda parte recuerda apoyar ésta cuenta dándole like y seguiremos con éste artículo muy pronto.

2
$ 0.10
$ 0.10 from @pandoru1997
Avatar for MegumiTadokoro-chan
2 years ago

Comments