Voces de mi cabeza

0 11

Desde hace unos años escucho una voz que siempre se enfoca en juzgar todo lo que hago, creerán que es mi conciencia pero supongo que no ya que solo me juzga constantemente sea que haga algo bien o mal, y otros pensaran que es otra cosa:

antes esta voz llegaba a afectarme tanto que hubo momentos en que sentí que mi vida no valía nada y que el mundo estaría mejor sin mi, pero con el tiempo aprendí a no darle tanta importancia a lo que dice y hasta debatirle su opinión al respecto.

Siempre me sentí que era un bicho raro y nunca le conté de esto a nadien, pero investigando resulta que esto le pasa a muchas personas.

Unas llegando a escuchar incluso una voz que viene del exterior sin llegar a ser esquizofrenia (Esto me sorprendió un poco a decir verdad).

Unas llegan a ser ilusiones auditivas, y en otros casos llega a ser una especie de voz interior que llega a debatir contigo.

A decir verdad actualmente no llego a pensar en esta voz como un problema ya que me hace cuestionar un poco de las acciones que voy realizar o ya eh realizado y me da un punto de vista diferente, claro que si no estoy diciendo que esto esté bien del todo ya que mi opinión no es la verdad absoluta quizás solo estoy tratando de dar justificación a un problema que no quiero ver pero bueno que le voy hacer solamente me queda buscar más información al respecto y esperar que no esté loco🤪

Sponsors of MedicenEstuart
empty
empty
empty

2
$ 0.00
Sponsors of MedicenEstuart
empty
empty
empty

Comments