Curioso que me pase

0 6
Avatar for MedicenEstuart
2 years ago

Hoy me llego una revelación por medio de quien menos yo esperaba, un vendedor de cursos de como volverte rico rápido

me dio a conocer algo que es hasta lógico, en este video dice que ya llego al millón de seguidores y que le tomó 14 meses lograrlo, y que tubo que publicar una media de 3 videos por semana, y culmina dándome esta reflexión de que no hizo nada que cualquier otra persona pudiera hacer y es... ser diciplinado, algo tan simple y obvio como esto,(obviamente se que no es el único factor determinante).

y quizás no a todos le sea esto muy importante, pero para mi si, ya que me hizo reflexionar un momento mientras limpiaba mi habitacion(pienso más cuando estoy limpiando) y ver un poco en mi proceso a lograr uno de los objetivos más importantes para mi y hacerme dar cuenta que no estoy haciendo nada, ya que si estoy esforzándome un poco a la semana pero logrardo resultados mediocres y poco satisfactorios.

no se si esta sea mi gran revelación que me ayude a poner más disciplina en mi vida o simplemente sea algo que olvidaré al pasar de los días, realmente espero que no, de verdad quiero lograr mejorar y crecer no solo como persona sino también como artista ojalá y logre ser mejor. a pesar de ser gracias a un vende humos

ya carnal cómprame un curso, no seas culero.

Sponsors of MedicenEstuart
empty
empty
empty

1
$ 0.00
Sponsors of MedicenEstuart
empty
empty
empty
Avatar for MedicenEstuart
2 years ago

Comments