Farming: no es oro todo lo que reluce

0 17
Avatar for Mccripto
2 years ago

EMOSIDO (Y HESTAMO SIENDO) ENGAÑADO (HASTA CIERTO PUNTO)

Llevo bastante tiempo siguiendo diferentes canales en Youtube sobre Farming, NFT y similares, y al final he llegado a una conclusión, que igual voy tarde y no digo nada nuevo, pero es que yo voy a mi ritmo.

Muchas de esas cuentas están muy bien enfocadas y elaboradas técnicamente, y me han enseñado mucho no, muchísimo, pero no me queda mas remedio que repetir el anterior mensaje:

EMOSIDO (Y HESTAMO SIENDO) ENGAÑADO (HASTA CIERTO PUNTO)

No hago más que ver rentabilidades de escándalo, concretamente en una conocida cuenta, que el tipo saca los dólares de 100 en 100 de casi todas las plataformas en las que opera, y claro, el no te engaña, pero cuando has visto unos cuantos vídeos y analizas la situación:

1.- Mueve unas cantidades brutales, que estoy seguro que ni el 5% de sus seguidores es capaz de tener, así que a poco que suba un 2% la moneda de turno, el profit es guapo.

2.- Siempre habla de la diversificación para evitar perderlo todo cuando algún exchange DEFI se va con la pasta, pero nunca ha hablado de lo que pierde el.

3.- Cuando saca un vídeo explicando las bondades de una nueva plataforma de farming, el ya lleva dos o tres semanas operando, y cuando llega el tío (tu o yo) ya está todo el pescado vendido...

Y esto se repite en varios canales siguiendo el mismo patrón. En realidad no te está engañando, pero son gente que juega en una liga superior, a otro nivel, y que además ellos sabrán lo que ganan solo con los referidos que les van saliendo...

RESUMIENDO: NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE.

3
$ 0.00
Avatar for Mccripto
2 years ago

Comments