Vida y salud

0 11
Avatar for MaxMJ
Written by
1 year ago

Un poco de café e información.

Es bueno tomar algo más tranquilo por la noche que comer algo muy fuerte para el estómago afectando tu salud, por eso recomiendo empezar a comer un poco más sano o dejar el azúcar para mejorar nuestra salud.

Estuve investigando un poco sobre lo que es bueno para el corazón ya que en mi caso tengo un poco de azúcar alta y encontré que las nueces, el ajo y el aceite de oliva ayudan a cuidar nuestro corazón.

Espero que cuides tu salud así como tus emociones ya que el estrés también afecta a nuestro organismo.

Problemas de salud

Gente, durante mucho tiempo me faltaba el aire en los pulmones o no respiraba muy bien, pensando que eran consecuencias del covid y lo he mencionado en algunas ocasiones, entonces me hice análisis de sangre en los que resultó. descubrí que tenía el colesterol alto, así que decidí bajarlo dejando las cosas dulces que traen azúcar y estos días que he estado haciendo esto mi cuerpo reaccionó muy bien hasta que comencé a respirar mucho mejor cada vez así que realmente parecía que mis venas se estaban tapando impidiendo que circule bien espero que les sirva la informacion esto mejore su salud.

Sponsors of MaxMJ
empty
empty
empty

Bendiciones mis amigos!

1
$ 0.00
Sponsors of MaxMJ
empty
empty
empty
Avatar for MaxMJ
Written by
1 year ago

Comments