Entre la magia y el dolor - Beetween magic and pain

0 21
Avatar for MarvinVelasquez
2 years ago

Han pasado años desde mi comienzo por el camino espiritual, he conocido muchas personas en esta búsqueda que me ha ayudado a ver el mundo de una manera completamente diferente a como la veía años atrás.

La mayoría de la gente ven la espiritualidad de dos formas, como una creencia dogmática muy parecida a la religión, donde te dedicas a adorar a uno o a varios dioses y que ellos te conceden favores a cambio de tu lealtad y sumisión. La segunda es como una cultura misteriosa que estudias durante toda una vida, en la que aprendes a manejar la magia, adquieres superhumanos poderes con el pasar del tiempo y te mantienes alejado del mundo porque tus conocimientos son secretos. Tiene un poco de ambos, pero sin llegar a los extremos de cada uno de ellos.

Es un mundo donde se aprende mucho y te das cuenta que la magia esta presente en todo y en todas las personas, todos los días hacemos magia, la cuestión es que la mayoría de las personas lo hacen de forma inconsciente. Cada quien ejerce un control directo, lo crea o no, sobre su realidad personal y tiene influencia sobre la realidad colectiva. Cada quien puede modificar las circunstancias en las que vive, ser una persona abundante, obtener una vida saludable, manifestar deseos, lo que sea, con cosas simples como tener una mentalidad positiva.

Imagen: Pixabay.com

Mi experiencia personal estuvo enfocada en un objetivo muy especifico, porque tenemos que sufrir perdidas, a causa del fallecimiento de mi hijo, porque las personas que amamos tienen que separarse de nosotros por una u otras circunstancias. Presa del dolor me dedique a buscar respuestas y eso me llevo por caminos que me atormentaron aun mas, pero también transite por otros que me dieron sabiduría, paz y comprensión.

En la vida ocurren hechos y las personas deciden como los afectan, pude ver casos similares al mío donde las personas parecían no darle importancia al asunto, lloraron el momento y siguieron con su vida como si nada. Otros que sintieron alivio, si alivio, otras mas que no supieron que hacer y se dejaron ahogar por el dolor, nunca mas pudieron ser los mismos. La naturaleza humana varia según la evolución del alma, no es cuestión de maldad o bondad, es cuestión de sentir conexión con el mundo que te rodea. Cuando sientes esa conexión desarrollas tus sentidos físicos y espirituales, eres capaz de sentir y desarrollar sentimientos como el amor, la empatía y simplemente comienzas a pensar en hacer lo que deseas sin perjuicio a otras personas.

Imagen: Pixabay.com

Pude haber elegido cualquiera de las opciones que escogieron otras personas, pero sin embargo elegí buscar la manera de enfrentar la situación, entender porque las personas debemos vivir la perdida de un ser amado y pasar por situaciones dolorosas. Me quede sorprendido de la cantidad de personas que pensábamos de esa manera y decidimos hacer algo para ayudar a las victimas del dolor y que no pasaran por lo mismo que nosotros.

Y pude desde mi magia personal hacer que una situación dolorosa me cambiara, me convertí en una persona que jamás pensé ser. He visto y sentido cosas que muchas personas dudarían en creer que existen, aunque siempre cuestiono lo que aprendo pues el hecho de saber algo que los demás no, no te convierte en dueño de la verdad. Incluso un pequeño niño puede enseñarte cosas que jamás podrías aprender del mas grande de los sabios.

Del dolor se aprende, mas somos nosotros quienes decidimos si el toma el control en nuestra vida. La magia siempre esta presente en nuestro camino y nosotros somos responsables del uso que le damos, queda de nosotros en usarla para mejorar nuestra vida y a nosotros como personas, o para desperdiciarla y crear acontecimientos negativos y desagradables para nuestra existencia.

Si desean que publique un post sobre como descubrir nuestra magia personal, me lo pueden solicitar en los comentarios.

2
$ 0.00
Sponsors of MarvinVelasquez
empty
empty
empty
Avatar for MarvinVelasquez
2 years ago

Comments