Versos de hoy

0 9
Avatar for Marita23
2 years ago

Pense que no podia ser posible, y que quizas solo estaba jugando con mi ingenio; mas algo ocurrio que me abrio los ojos, me hizo caer a tierra firme, y entendi que la vida y la muerte aunque son muy diferentes, ambas caminan por los mismos senderos. ¿Quien iva a pensar que veias cosas paranormales? No me lo esperaba, no solo eres mi ángel de la guarda, mi confidente fiel, mi compañero de aventuras, también eres el puente de dos mundos, uno tan distinto del otro, y al mismo tiempo tan inseparables.

Números.

Eres dueña de las cosas,

Más sencillas, Y complejas,

Estas en todos lados,

Como las estrellas en el espacio,

Eres las notas de una canción eterna,

Aun cuando no puedas escuchar,

Estas desde el principio,

Y perdurarás en el final,

Usted es una señora muy sabia,

Eres la esencia matematica,

Que hace al maestro grande,

Por ser tan práctico.

 

Viaje.

Vamos a navegar con nuestro velero,

Por las nubes del cielo nocturno,

Deslizándonos por el suave,

E inmenso manto que separa,

Al soñador de un sueño lejano,

Vamos a poner nuestros nombres,

En una nube blanquecina,

Y opaca por la neblina,

Junto a una luna llena plateada,

Contar con su esplendor,

Y su apoyo de ser mas que dos,

De ser una sola alma que se funde,

Con el fuego de dos corazones,

Que laten al mismo ritmo,

Y explotan en silencio,

Envueltos en cuna de amor.

NÁRIZ

 No sé Cuál será el brillo que le da vida a esa mirada espesa, solo me falta sangre en las venas para soportar lo que siento.

No sé si será es literal o metafórico pensar que tus besos me elevan al cielo, aun cuando sea difícil de creer lo que estamos haciendo.

No sé si el ultimo o el primero, pero sé que eres el único con quien más se vinculan mis sueños.

No sé a dónde vamos a parar quizás eso ya la piel no lo dirá.

No sé si esto es para bien o para mal solo que es una aventura impredecible lo iré averiguar.

No sé si esto sea “normal” aun sabiendo que es un término relativo, solo sé que genera un torbellino de emociones.

No sé qué pueda pasar mañana, si veré como la cuerda se tensa, o si la alegría se tatué en mis labios, solo se que no quiero causar más problemas en tu vida.

No sé si la frase almas gemelas, se materializó en nosotros, pero parece una versión mía en un cuerpo masculino.

CUERPOS REACCIONANTES.

 Siendo apenas cuerpos físicos, inertes en un rincón, en búsqueda Maneras de rodar por tus cachetes, deslizando mi mejilla por la comisura de tu boca, sintiendo lo suave y lo áspero de tu barbilla! Disfrutando de las sensaciones que le genera a mi cuerpo.

Atrevido ¡! Tocando zonas que son algo prohibidas es divertido pero igual de morboso! La química de dos cuerpos extraños se acopla en una sola reacción, aunque tratemos de frenar la acción.

¡No es por maldad solo curiosidad! Me acerco de apoco a ese musculo escondido que con somnolencia se despierta, al tacto de mis dedos traviesos, crece entre mi mano y con un movimiento que deseas, y lo ejerzo.

Lo ejerzo con prisa pero sin pausas! Se rompe el hielo desaparece la pena y se escapa un jadeo que simplemente me encanta.

1
$ 0.00
Avatar for Marita23
2 years ago

Comments