Entre curvas morenas

0 20
Avatar for Marita23
2 years ago

Paseando entre tus curvas morenas,

acaricio con ternura tu silueta en madera,

rosando cada una de tus cuerdas,

siento que se enredan mis dedos en tu cabellera.

 

Ansiosa mi plumilla por tocar tu cuerpo musical,

deslizandome por tu ombligo bajando un poco mas,

eres instrumento de arrebatadas pasiones,

de dulces melodias y muchas sensaciones.

 

Los acordes le dan vida a besos de papel,

tus rosas mi mejilla sabiendo que piensas en mi ,

al escuchar la melodia, de un corazon de clavel,

entre curvas morenas viajo con frenesi.

 

Dejame verte desnuda guitarra,

dejame verte desnuda mujer,

dejame escuchar las notas,

dejalas tatuadas en mi piel.

 

Mujer tu despiertas pasiones,

como la guitarra al cantante,

dueña de la espada y la balanza,

llevas el milagro en tu vientre la danza.

2
$ 0.00

Comments