docente universitario

0 14
Avatar for Mariiam2426
2 years ago

Soy docente activo de una universidad pública de Venezuela, tengo 28 años de edad y resido en mi país de origen.

Me gradué de ingeniería mecatrónica, la cual es una carrera que abarca muchas áreas, entre las cuales destacan: mecánica, electrónica y control de procesos.

Apesar de tener una carrera tan completa, no encontré felicidad ejerciendo mi profesión, pues me gustó más desempeñarme como docente o realizar investigaciones de campo.

Con el paso del tiempo, fui mejorando mis habilidades de escritura y redacción y es hoy en día, la actividad que más me emociona.

El plasmar mis sentimientos de forma breve o detallada en un lienzo en blanco, genera una satisfacción gigante en mi, es por ello, que decidió dedicarme en tiempo parcial a ayudar a las personas con este talento que poseo.

Espero poder encontrar, personas que necesiten de mis servicios, en las áreas que mejor desempeño.

4
$ 0.00

Comments