Motivar

1 11
Avatar for MariangelysG
3 years ago
Hola👋👋

Hola, mi nombre es Mariangelys, soy Venezolana🇻🇪 tengo 24 años, actualmente madre de un pequeño bebé llamado Aarón Emanuel, soy estudiante de medicina en la universidad de Oriente Núcleo Bolívar (para los que conocen).

Cómo ya saben la situación en mi país no es la mejor, ni la más cómoda, que día a día luchamos para salir adelante en tiempos de crisis, y aún más con esta pandemia que nos ha afectado a todos a nivel mundial, y muchos se preguntarán cómo hacen los jóvenes estudiantes para salir adelante? Que los motiva a estudiar? sabiendo que, como dicen por ahí, un título en estos tiempos, y en este país, no sirve de mucho, pues es más factible trabajar para sustentar tu hogar que estudiar😔 hoy quisiera compartir un poco con ustedes cuál es mi motivación !!!

Esto es un poco de mi vida personal.

Actualmente, cómo ya les dije antes tengo un bebé 👶🏻 tiene 1 año y 7 meses, y despertar a diario y verlo sonreír cada mañana, me inspira a ser una profesional, ÉL ES MI MOTIVACIÓN!

Inicialmente, cuando comencé mi carrera, (empecé por la carrera de enfermería, y luego con mucho esfuerzo logré mi cambio de especialidad a medicina), realmente estaba enamorada de lo que escogí, la carrera a la que debería que dedicarle mucho tiempo de mi vida , y sacrificar muchas cosas de mi día a día (familia, amistades, relaciones, vida social, ..., Etc.) para dedicarme a tiempo completo a esta carrera, pues lleva de mucha concentración y dedicación, pero luego when comencé a adentrarme realmente a la carrera como tal (medicina) el enamoramiento iba desapareciendo, pues el afán del día a día, las condiciones económicas en las que se encuentran el país, las condiciones de la universidad (no son las mejores) y algunos asuntos familiares me desmotivaban a seguir luchando por mi futuro. Descubrí,

Pero, cuando supe que estaba embarazada, que dentro de mi estaba creciendo un ser viviente, y ya podía sentir que se movía, y escuchar los latidos de su corazón, una nueva motivación tuve para seguir mi carrera, pues este nuevo integrante de la familia me hizo querer seguir adelante y luchar por mi futuro, y el de él.

Conocí a Dios en el transcurso de mi embarazo, y entendí que siempre, en todo momento tiende su mano para ayudarme a caminar, siempre está a mi lado para seguir adelante, me motiva a ser una mejor persona ya luchar por lo que en algún momento me propuse alcanzar, pues al final, lo único que tenemos es lo que aprendemos en la vida ... Y lo que podemos ofrecer a nuestros hijos tal vez no sean riquezas, pero si podemos motivarlos a diario a luchar por lo que quieren, a que a pesar de las circunstancias y los desavenencias que vivamos a diario, tenemos un Dios que hace las cosas, que nos ayuda a entender que el querer, es poder, y que con Él, todo lo podemos, porque a nos renueva las para emprender nuestro camino ... hoy quiero decirte, que a pesar de todo lo que pueda estar pasando al rededor tuyo, hay un motivo para seguir adelante, y solo uno es suficiente !!!

3
$ 0.01
$ 0.01 from @BeardedCake
Avatar for MariangelysG
3 years ago

Comments

Bienvenida.

$ 0.00
3 years ago