Mi presentación ilustrada en Read Cash

6 21

Hola, bunas a todos, mi nombre es Mariana Ramos y tengo 23 años a punto de cumplir mis 24 😊😊. Soy una chica normal de provincia, si provincia, vivo en Buenos Aires Argentina y cada vez que digo esto todos piensa que soy porteña, pero noo 😆😆.


Estudié diseño gráfico por 3 años y en 2018 me recibí en la facultad de Da Vinci. El camino para llegar a esa meta fue muy largo y estresante. Tuve que dejar por un tiempo a mi familia y mudarme prácticamente a la casa de una compañera el último año, la verdad que no me arrepiento de nada y mirando para atrás comprendo el gran sacrificio que fue todo eso, las noches de llantos, de impotencia y demás.

Pero hoy por hoy todo ese dolor y sufrimiento me hicieron la diseñadora gráfica que soy.

Si me preguntan que me llevo a estudiar esta HERMOSA carrera, no lo tendría muy en claro, pero desde chica tuve pasión por lo artístico y agradezco haber elegido esta carrera.
No los quiero aburrir más con mi historia universitaria porque podría quedar todo el día escribiendo jaja.

A continuación, les dejo algunos de mis dibujos e Ilustraciones que hago. Espero que les gusten a todos y espero que me ayuden a seguir creciendo y aprendiendo día a día con nuevas ideas y sugerencias.

Espero que les haya gustado algunos de mis trabajos, estoy abierta a cualquier crítica e idea para mejorar.

6
$ 0.01
$ 0.01 from @BeardedCake

Comments

Que linda tu historia, muy bellas tus ilustraciones 😀

$ 0.00
3 years ago

Bienvenida.

$ 0.00
3 years ago

muchas graciass

$ 0.00
3 years ago

:)

$ 0.00
3 years ago

Buenas tardes señorita Mariana, un placer tenerla en Read.Cash pero sobretodo en Hispanohablantes, sin duda su historia es interesante y más su profesión, esperamos nos comparta a futuro el cómo hace tan bonitos diseños, que la motiva y cualquier otra cosa que se le ocurra. Bienvenida, y acá estamos para ayudarnos, le recomendamos que cuando haga una publicación, le agregues los Topics, que vayan acorde con su post. Esto le hará tener más visibilidad en la plataforma, saludos.

$ 0.00
3 years ago

Muchas gracias por la bienvenida y por los consejos, y si mañana subo un posteo de los dibujos a mano que hago y luego como quedan cuando los escaneo y los edito 🥰

$ 0.00
3 years ago