Brain Washing: Hackeando tu software

4 13
Avatar for Manuelevolucion
2 years ago
Topics: Español

Hola saludos a todos, mi nombre es Manuel Alejandro, creador de contenido de desarrollo personal y turismo en motocicleta, este es mi primer post en esta comunidad de Read.cash, anteriormente he redactado y sigo generando contenido en plataformas como Steemit, Instagram, Facebook y Youtube.

Ingresé a esta plataforma, por recomendación de @ElPausero , quien es el creador de la comunidad Cryptocreativos, quiero aprovechar la oportunidad para presentar uno de mis proyectos que estoy iniciando actualmente, al cual llamé Brain Washing: Hackeando tu software.

A lo largo de mi vida he tenido diferentes experiencias, las cuales me han llevado a concluir que somos seres moldeables y programables, cuando hablo de Brain Washing, me refiero a esta idea de poder re-programar nuestra mente para ser mejores personas, lograr la vida que soñamos y a su vez ayudar a otros.

El nombre es un poco de mi proyecto es un poco curioso, el cual tomé de una frase muy conocida en mi país Venezuela y en latinoamerica, que es "Te están lavando el cerebro", lo cual hace referencia a cuando alguna persona que te conoce nota en tí algún cambio importante en tu forma de pensar, hablar y/o actuar, esto por rodearte con personas de otras atmósferas, y utiliza esta frase para mostrarte que estás cambiando, algunas veces para bien otras veces quizás no tanto jejeje.

Lo que busco con este proyecto es mostrar a las personas que se conecten y sigan el contenido, que siempre es posible ser mejor, basado en una filosofía japonesa llamada Kaizen, la cual plantea el mejoramiento diario del 1% en cada uno de nosotros. Parte de las actividades que he llevado a cabo para desarrollas Brain Washing, es organizar y dar charlas sobre temas afines al mejoramiento humano, siempre buscando captar la atención e inspirar a los demás a buscar lo mejor en ellos y en consecuencia en todo lo que les rodea.

En próximas publicaciones les estaré compartiendo algunos temas de interés (nuevos y artículos que haya publicado en otras plataformas, todos de mi autoría), además de compartir con ustedes algunos links de videos en Youtube para mantenerlos al tanto con lo que estamos desarrollando.

De Antemano, muchísimas gracias y les adjunto un video de parte del trabajo que desarrollo.

Canal de Youtube: Manuel Evolución
Steemit: @abcvivir
Instagram: @manuel.evolucion

2
$ 0.00
Avatar for Manuelevolucion
2 years ago
Topics: Español

Comments

Pues sere tu primer suscriptor, me gusto el video y el post, gente asi es que hace que estas redes valgan la pena ✌🏻 bienvenido por aqui, recuerda completar tu perfil y tambien ponerle topics al post, yo te consegui porque me mencionaste, pero quizas no tengas muchas visitas, tambien puedes publicar en comunidades.

$ 0.00
2 years ago

Alejandro jeje como pongo los topics y como publico en otras comunidades??? jejeje tengo esa duda

$ 0.00
2 years ago

Parece que ya lo solucionaste, al principio es todo un desorden y no se sabe bien pero luego te acostumbras.

$ 0.00
2 years ago

Sí tocayo... ya ví como era la cosa... por cierto leí en tu artículo que buscabas moderadores... estoy a la orden para hacer crecer la comunidad...

$ 0.00
2 years ago