¡Presentándome!

0 5
Avatar for ManoloCol8
2 years ago

Buenas noches, mi nombre es Manolo y estoy escribiendo este artículo desde Guatemala.

Me considero una persona amante de la cultura popular, en especial de todo lo relacionado con Séptimo Arte, soy fanático del Cine, de la Televisión y de la Música.

Me gusta leer y ver todo lo que tiene que ver con la década de los 80's y 90's, debido a que todo lo relacionado con esas décadas me causa mucha nostalgia.

Me gustaría subir un post todos los días con temas relacionados a lo anteriormente mencionado.

Estaría muy agradecido con ustedes si podrían recomendarme grupos en donde pueda publicar mis artículos y que a esas personas les parezca interesantes.

Toda esta inquietud a esos temas los traigo desde niño. Mi papá tocaba en una banda musical y desde ahí viene mi gusto por la música.

Desde que tengo conciencia recuerdo que me ha gustado la televisión, y cuando hablo de televisión puedo decirles que me gusta absolutamente todo; telenovelas, caricaturas, películas, noticias, programas de concursos, etc.

También leo, aunque muy poco, no me considero un gran lector, pero trato de hacerlo para enriquecer mi conocimiento y fomentar en mi vida los buenos hábitos.

Esto solo es un poquito de lo mucho que podría hablarles sobre mi, pero eso lo haré en mis futuras publicaciones.

No me queda más que agradecerles y espero poder encajar muy bien en esta red social.

Saludos desde Guatemala amigos y amigas. Que pasen una muy bonita y descansada noche.

0
$ 0.00
Avatar for ManoloCol8
2 years ago

Comments