Etapas de mi vida que me recuerdan momentos en la historia

0 25
Avatar for Magle
Written by
2 years ago
Topics: Viaje, Redes, Anecdota

.....Estando en Ecuador me sentí muchas veces como lo sucedido a aquella mujer que se inscribió en un maratón cuando jamás una mujer había tenido antes en uno, para los que no sabían; ella se llama Katherine Switzer, y fue una gran hazaña, ella fue halada, empujada, perseguida, el Director de la carrera le gritaba en plena persecución "¡Sal de mi carrera y devuélveme el dorsal!", durante todo el maratón, ese hombre no aceptaba que ella pudiera correr. Su novio, su entrenador la apoyoon y junto a otros competidores la escoltaron hasta la meta pudiendo así comprobar que no era débil y frágil para esa tarea.

          Algo así sucedió estando en los diferentes trabajos que pude desempeñar en ese lindo país,Ecuador, los hombres subestiman demasiado a las mujeres, y tienden a ser como el Director de la carrera, se sintieron apabullados por la mujer cuando ésta sobresale en algo que tenga que ver con su entorno y aunque esa figura predomina también hubo hombres como el novio y el entrenador, protectores, hermanos y ayudantes. Conocí mujeres muy buenas y comprensivas aunque extrañadas que una migre sola con ganas de conocer otros países, otras culturas, otros acentos, otras costumbres. Para muchas eso no era bien visto, para otras necesidades., para mí era un encuentro conmigo, saber de qué estaba hecha, ponerme a prueba sin saberlo en ese momento, entendiéndolo después.

6
$ 0.00
Sponsors of Magle
empty
empty
empty

Comments