Yo acepto BCH, Trabajo pagado en BitcoinCash desde Venezuela.

1 27
Avatar for Logeitor
4 years ago

Hola, mi nombre es Jorge, soy de Venezuela y esta es mi primera experiencia con BitcoinCash trabajando indepedientemente.

Desde que la inflacion en Venezuela y las medidas economicas han funcionado como un objeto de presion social para los politicos de mi pais, he tenido que buscar alternativas para sobrevivir de una forma justa, muchos han decidido irse a otro paises buscando cumplir sus sueños lejos de su familia y amigos, pero no todos tenemos la posibilidad economica y emocional de hacerlo. Hay personas de las que no deseamos alejarnos nunca y la xenofobia hacia el Venezolano es algo comun en la Latinoamerica.

En la vida todos hacemos nuestra propia historia, alrededor de nuestros gustos, cultura y creencias, por eso debo confesar que escribir no es mi hobbie pero en esta ocasion quisiera compartir mi experiencia con BitcoinCash luego de obtener mis primeros ingresos gracias a mi esfuerzo y talento.

Luego de muchos intentos y estudio, decidi tomar mi camino como diseñador grafico porque apenas puedo ganar 15 $ mensuales en un trabajo formal en mi pais, por lo que prefiero hacerlo por mi cuenta, apartir de ese momento comence a dar mi primeros pasos diseñando invitaciones, publicidad, logos y flyers.

Es dificil intentar competir internacionalmente con diseñadores con las mejores herramientas y software a la disposicion, pero todos esperamos nuestra oportunidad de demostrar lo que mejor hacemos, siempre tuve miedo de recibir criptomonedas como forma de pago debido a que todos dicen que se utilizan para hacer trampas o son ilegales, este es un mito que esta muy bien sembrado en las sociedades, desde mi punto de vista el Bitcoin Cash tiene muchos enemigos.

Los gobiernos que desean rastrear los pasos del ciudadano, soportando su narrativa con el poder sus medios de comunicacion, canales de television y hasta los secuestradores del BTC, que deformaron una idea invaluable para convertirla en un negocio, por eso la mejor estrategia es compartirlo con los que no conocen esta realidad, hacer sentir el BCH como una herramienta de libertad que esta abierta para todos.

Desde Venezuela me ha sido imposible verificar mi cuenta Paypal y acceder a una cuenta internacional para recibir pagos en $, por lo que no tengo acceso a la mejores ofertas para hacer freelance, ademas no tenemos acceso a llamadas internacionales y nuestro sistema financiero esta totalmente bloqueado para la recepcion de pagos a traves de los bancos, por lo tanto no tenemos muchas alternativas a la disposicion.

El BCH esta al frente de una oportunidad en Venezuela, en mi pais hay mucha gente talentosa esperando una oportunidad que aun no conocen BitcoinCash, descargar la wallet y compartir tu direccion BCH te puede tomar 5 minutos de forma confiable, facil y sin requisitos.

Gracias por la oportunidad @Huckfinne eres un cliente muy exigente pero sin duda sabes lo que quieres, espero poder ofrecer mis servicios a mas clientes en esta plataforma como diseñador grafico.

Tambien quiero agradecer a @SofiaBCH y Team Ryver por sus recomendaciones de como manejar BCH en Venezuela, su trabajo me ha permitido conocer un mundo desconocido y las bondades del BCH. Me contagian su forma de trabajar sin resaltar la crisis ni los problemas, humildemente y de forma independiente.

Venezuela es un pais de emprendedores, de personas trabajadoras, con ideas y dedicacion podemos logras nuestras metas. Tu puedes ser el proximo en aceptar BCH, intentalo!

Mi proxima meta sera obtener mi primer BCH como diseñador grafico, estoy seguro que lo lograre.

Gracias BitcoinCash!

2
$ 0.00
Avatar for Logeitor
4 years ago

Comments

Es muy cierto ahora el futuro esta en la tecnologia debemo aprender sete oficio

$ 0.00
6 months ago