Farsite [Parte 2]

0 19
Avatar for LodiEzDa
2 years ago

Muy buenas a tod@s! En el anterior post publicado sobre farsite.club no mencione los progresos que había hecho con mi cuenta en este nuevo proyecto. Ha pasado un mes aproximadamente desde que me uní, he ido realizando los airdrops y consiguiendo Sc (142.000 en total hasta la fecha). Con estos airdrops lo que he conseguido a sido una nave nueva. Esta nave para mi gusto es mas bonita que la anterior pero como aun no se demasiado sobre el juego con eso me tendré que quedar.

También tengo que decir que aun no he conseguido ninguno de los paquetes que mencione en el anterior post. Para ello hay que entrar en el Top 100 pero creo que es muy difícil porque los que están ahí tienen puntuaciones muy altas. En este momento me encuentro en el puesto numero 327, pero estoy orgulloso por el hecho de haber obtenido la segunda nave.

Son nueve las personas que se han unido mediante mi enlace y desde aquí Read.cash les quiero dar las gracias. Espero que ellos también vayan realizando sus airdrops.

¿Cuántos días quedan para el lanzamiento?

Ahora mismo hemos entrado en la cuenta atrás por el hecho de quedar menos de diez días. Os comparto una imagen de la cuenta atrás del propio proyecto con fecha de lanzamiento el día 31 de Mayo.

Has visto bien si, solo quedan ocho días para el lanzamiento. ¿Te unirás tu también? Puedes hacerlo mediante mi enlace si lo deseas y serias el decimo en unirte 😎.

Gracias a tod@s por leer mi articulo y espero que os haya gustado. ¡Un saludo!

1
$ 0.00
Avatar for LodiEzDa
2 years ago

Comments