crypto.com

2 32
Avatar for LodiEzDa
2 years ago

¡Buenas a tod@s los lectores de read.cash!

Articulo que escribí en publish0x y que comparto aquí porque me parece interesante.

Espero que hayamos entrado con buen pie este año 2022 que tantas sorpresas nos traerá sobre todo en lo relacionado a la Web 3.0, Metaversos, etc. La verdad que tengo muchísima intriga por ver como va desarrollándose el año y sobre todo ver si mis inversiones en 2021 dan sus frutos o simplemente fracasan y "me como los mocos ". Puestos a elegir prefiero la primera opción.

Este articulo he querido hacerlo porque veo que hay mucha gente hablando de crypto.com pero casi todo lo que encuentro es en ingles. Este no será un articulo detallado sobre todo lo que hay alrededor de esta plataforma ni mucho menos pero si que explicare un poco mis primeros pasos y la experiencia que estoy teniendo. 

 ¿Qué es crypto.com?

Crypto.com es una compañía creada en el 2016 con el fin de llevar las criptomonedas a todo el mundo para que el futuro de internet sea más justo, equitativo y que pertenezca a los constructores, creadores y usuarios. En el fondo un Exchange mas pensareis, pero este realmente me sorprende por el trabajo que realizan día a día en Twitter, invierten muchísimo dinero en publicidad, etc.

Para que os hagáis una idea del potencial de esta compañía, mencionar que en Noviembre renombraron uno de los lugares de deportes y entretenimiento más emblemáticos del mundo. Lo que antes era el STAPLESCenter a pasado a llamarse crypto.comArena...

¿Qué os parece esto? Uno de los estadios mas famosos de los Estados Unidos con el nombre de un Exchange de criptomonedas. En su día no me lo podía creer. Estamos acostumbrados a ver publicidad de diferentes plataformas de este mundo de criptomonedas en los deportes pero como patrocinadores, en carteles, pantallas luminosas, pero que le hayan puesto el nombre a un estadio me parece brutal. Imaginaros simplemente que cualquier evento que hagan en crypto.comArena se mencionara crypto.com se vera su logo, se hablara de la Web3.0, etc.

Esto es muy muy bueno para la moneda de ellos CRO. Entre lo del estadio y otras muchas más cosas que están haciendo podría aumentar muchísimo el valor de dicho Token este 2022.

La verdad que este año será clave para la normalización y adopción.     

Como los ceos de crypto.com dicen en su web oficial, "Creemos que es su derecho básico controlar su dinero, datos e identidad".  

Primeros Pasos en crypto.com

Después de haber leído unos cuantos artículos en Publish0x y después de haberme visto unos cuantos videos de MundoFacundo (Muy recomendable canal de YouTube sobre CRO y crypto.com) me decidí a descargarme la aplicación. Utilice el código de referido que nos ofrece crypto.com e hice mi primer ingreso que fueron 300 CRO a un precio de $0.31093.

El segundo ingreso que hice fue de 400CRO y estos los mande directamente a la DeFi Wallet que nos ofrece crypto.com para ir probando las diferentes utilidades que tiene el CRO hoy en día y de pasa obtener ganancias haciendo Staking. No me quiero alargar con este tema del Staking etc porque tendría que escribir otro articulo. 🤔 Si este os a gustado y si os interesa el tema podría hacer otro articulo, que aunque lleve su trabajo, se que en el fondo puede ayudar a mucha gente. Bueno ya me lo escribiréis (si queréis) en los comentarios.

Comportamiento del CRO hasta la fecha

Lo que yo no esperaba ni mucho menos es que el token hiciera lo que hizo creando un máximo histórico muy cerca del $1, concretamente en $0,965407. Entre mi pensaba... "He realizado una compra de un token justo antes de que se dispare" YEAH!!  😎. También podría haber hecho las compras del CRO antes como he mencionado arriba pero como nunca se sabe y es una autentica intriga pues... De momento no ha bajado en mas de dos meses del precio que compre así que estoy bastante contento por ese lado. En la siguiente captura que comparto veréis que el precio del token a la hora de escribir este articulo esta a $0,445787, perdiendo mas de la mitad -53.9% desde su máximo histórico pero aun así no ha llegado aun al precio que lo compre. 

Con las ganancias obtenidas con CRO he comprado ADA y CAKE los dos diferentes proyectos totalmente pero considere que estaban en un buen precio de compra y eso fue lo que hice. Ahora en el portfolio de mi aplicación en crypto.com tengo ADA, CRO y CAKE. Poco a poco espero ir aumentando este portfolio con ganancias obtenidas con CRO (confió mucho en este proyecto 😉).   

Tarjetas crypto.com

No podría terminar este articulo sin mencionar las tarjetas visa que tienen a disposición de los usuarios crypto.com. Para muchos de los usuarios de estas es sin duda la mejor que nos ofrecen estos Exchange. Estando muy por encima de la de Binance ya que tienes diferentes niveles de tarjetas estas van por colores, tienes muchas ventajas por utilizarlas etc. Aparte de ser bonitas (para mi) son de metal, si de metal. No se si hay en todo el mercado nada igual y si lo hay me podréis dejar un comentario os lo agradecería. ⭐👌💯

 ¿Cómo conseguir una?

Es muy fácil, simplemente deberías de instalarte la app y utilizar el código de referido (conseguiras $25) que compartiré en la descripción del articulo. Después (siempre mirando el precio del CRO) nos piden hacer un Staking (bloquearlo) de mínimo 350€ durante 6 meses. No se si se entiende muy bien pero en realidad es muy sencillo y la misma app te ayuda. Esto de la tarjeta es una muy buena estrategia para el CRO ya que mucha gente la ha encargado y hay mucho CRO bloqueado. Esto revalorizara el token y a saber el 2022 en que precio lo termina. 😲

¿Y mi tarjeta crypto.com?

Yo aun no tengo pedida mi tarjeta pero estoy seguro de que esta semana no pasa. El precio del CRO no ha llegado aun a los $0,40 y tengo mis dudas que llegue visto la evolución que esta teniendo pero si los ataca no dudare en comprarme la tarjeta ruby. Aunque luego baje aun mas de precio considerare un buen punto de entrada para la tarjeta (en mi caso). Como ya os he contado no esperaba que pasara lo que ha pasado con el CRO y si la hubiera pedido directamente cuando hice la primera compra ni tan mal pero después de visto...  

Mi intención de momento es hacerme con la Ruby que es la mas barata (350€ como he mencionado antes) y según como vaya el año puede que me haga con la verde aunque eso lo veo mas difícil ya que debería de dejar 3500€ en stake y es bastante dinero ahora mismo en mi situación. 

Hasta aquí este articulo sobre crypto.com. Espero que os haya gustado y os haya ayudado o aunque sea aclarado. Muchas gracias a todos por seguirme y leer mis artículos y como siempre comentar que cualquiera puede empezar a ganar criptomonedas en plataformas como esta read.cash donde solo por leer artículos podremos recompensar al editor de los artículos y llevarnos nosotros también una cantidad de esa recompensa. Nada mas y de nuevo muchas gracias a tod@s.

¡¡¡Un saludo!!!  👋

Enlaces de interés:

✔ read.cash: https://read.cash/r/LodiEzDa

✔ publish0x: https://www.publish0x.com?a=xkazmJ2ZeJ

✔ noise.cash: https://noise.cash/u/LodiEzDa

✔ twitter: https://twitter.com/lodiezda

✔ Canal interesante sobre crypto.com MundoFacundo: https://www.youtube.com/c/MundoFacundoYT 

¿Aun no tienes una cuenta en un Exchange? Utiliza mi enlace de referidos y aprovéchate de las ventajas que ofrecen estos enlaces. Binance y KuCoin están entre los cinco principales Exchanges que hay en el mercado. 

✔ Binance: 👉 https://accounts.binance.me/es-LA/register?ref=QJ3JGP0L

✔ KuCoin:  👉 https://www.kucoin.com/ucenter/signup?rcode=rJEYHGQ

✔ Crypto.com: 👉 Use my referral link https://crypto.com/app/r6wr8gfhmw to sign up for Crypto.com and we both get $25 USD :)

5
$ 6.78
$ 6.76 from @TheRandomRewarder
$ 0.02 from @Duvinca
Avatar for LodiEzDa
2 years ago

Comments

¡Hola por aquí! Bueno leerte de nuevo...

$ 0.00
2 years ago
$ 0.00
2 years ago