Mi experiencia escribiendo

3 40
Avatar for LiviaV
Written by
2 years ago

Me llevo a: relatar todo en un compendio de párrafos y líneas que cualquiera lo entendiera, a releer, a investigar, aprender y a expresarme por este medio cumpliendo con el reto propuesto por mi Patrocinadora Diamante @SaraEscribe, de 30 temas en 30 días, haciendo que mi competencia fuera yo misma, convirtiéndolo en una disciplina, inquietante, divertida, analítica, y llena de expectativas, comprometiéndome con la responsabilidad, y a ser mejor con cada artículo, exigiéndome; Gracias por ser fuente de inspiración y una dulce persona en cuanto a tu tiempo y esfuerzo para mí. ¡Me encanto la experiencia!. 

Mención aparte, merece mi otra Patrocinadora Estrella la señorita @Loucy quien también me ayudo con respuestas claves y aupándome, para explotar con los sponsor, entre otras brillantes ideas… GRaciAS!

Debo agradecer adicionalmente: a todos los que comentaron y me alentaron con su dinero y sus votos a seguir escribiendo, quisiera nombrarlos a todos, pero temo olvidar a alguien, la expectativa y la buena nueva, cuando se activa la campanita y te inquietas por saber, que opinan los demás por las loqueras, verdades, inventos y realidades tristes pero ciertas que se entremezclan en los artículos, que siempre tienen el matiz de no hacer daño en ningún sentido, ni ofender, ni discriminar, a nadie, ya que es cierto, que la palabra “tiene poder”.

Yo soy pecadora y aprovecho este último artículo del reto para pedir disculpas si ofendí a alguien y por omisión me sobrepase en algún comentario, repito mis más sinceras disculpas.

 

 

Hoy estoy triste, con unas ganas de llorar rudas, por mi hija, la está pasando duras, tengo miedo por su sanidad mental, quiero tomar el primer avión, pero eso es falso, yo tampoco tengo en este momento los medios, para desplazarme. Así que, solo me queda apegarme a la misericordia de dios padre, para que le alumbre el entendimiento y la paciencia para lograr sus objetivos. 

Sin embargo, el tener la responsabilidad de cumplir este último escrito, me despeja un poco la tristeza y me enfoco en lo que se me exige como tema de hoy. 

Esto de ser adulto y madre, es rudo, tener el corazón partido y no poder enfrentar a mi hija de 24 años cara a cara y decirle: te quiero, pero no me parece lo que haces, o la decisión que tomaste, no creo sea la más idónea, asume las consecuencias, y sigue adelante o vente conmigo. No quiero dejar de luchar, nunca por mi hija. Es mi orgullo y mi razón de ser. No sé qué haría, si algo le pasa. 

En la vida diaria nos vemos sometidos a pruebas de todo tipo que exponen quienes somos y que somos capaces de hacer, la pregunta capciosa debe ser, yo estoy dando el 110% o solo estoy calentando un puesto, me quiero a mi misma y aguanto lo que sea, o me importa un rábano lo que ocurra, me voy y ya!, o aplicamos él: Yo, asumo. No tenemos una varita mágica, lo que tenemos es este caparazón, este cuerpito, y debemos querernos muchisisimo antes de declarar amor, o expresar cualquier sentimiento, hay que cuidarnos y crecer con un corazón lleno de amor propio, no se puede dar, lo que no se tiene, así de simple.

 

A todos los que no se atreven a escribir por aquí, Anímense, en mi tiene una amiga y cualquier duda, si yo no la sé, todos en esta comunidad son súper amables.. Así que querido lector si aun no estás, en este reto te invito cordialmente a formar parte de la emoción de escribir... Un Abrazo.!!  Y yo, a la orden!

 

Gracias, GRaciAS, A TODOS!! No tengo más que hermosas y divinas palabras, para todos son un grupo de Read. CASH y de la hermana menor Noise.Cash. EXCELENTE!  DIOS LOS BENDIGA  y los proteja siempre. Gracias.

 100% artículo original

Las imágenes pertenecen a:

1.- https://pixabay.com/es/illustrations/navidad-estrellas-copo-de-nieve-2934094/

2.- https://www.pexels.com/es-es/foto/familia-celebrando-la-navidad-sosteniendo-bengalas-encendidas-5778903

3.- https://www.pexels.com/es-es/foto/gente-mujer-relajacion-habitacion-6788925/

 

Y lean.... a mis colegas que me alientan a escribir, son ¡geniales!

El anterior escrito, forma parte de la dinámica de 30 temas en 30 días, propuesta por mi Patrocinadora Diamante  @SaraEscribe. Y mi otra Patrocinadora Estrella  @Loucy

Gracias a todos, por leerme, reciban calurosos abrazos virtuales.

 

 

 

4
$ 0.02
$ 0.02 from @leidimar011319
Sponsors of LiviaV
empty
empty
empty
Avatar for LiviaV
Written by
2 years ago

Comments

Primero me sorprende que dices que es el ultimo artículo del reto. Ya hiciste los 30, por que he visto varios de tus publicaciones, pero si lograste hacer las 30, te felicito de corazón y me alegra que lo hayas logrado.

Compartimos las mismas patrocinadoras, hemos sido privilegiados como los otros a quienes ellas patrocinan, son ejemplos a seguir en estas plataformas. Lo están haciendo bien.

Es gratificante como podemos expresarnos libremente sin temor y esperando que los comentarios sean acorde a lo escrito.

Te entiendo 100% sobre la situación de tu hija, ya que casi estamos en igual de condiciones,también tengo una hija fuera y ha pasado por tantas cosas difíciles que muchas veces he querido como tu salir a su encuentro, pero se me hace imposible. Solo me queda pedirle a Dios que la proteja y que las decisiones que tome, no atenten en contra de su integridad física y mental.

Aquí estamos para apoyarnos en lo que se pueda. Ten fé, que todo va estar bien y apoyarla en lo que puedas en la distancia.

Los hijos son nuestros mayores tesoros.

$ 0.05
2 years ago

Hola, gracias por opinar! Eres muy dulce, gracias por entender mi angustia, que trago tan duro, estamos pasando, las familias, yo envié a los EEUU, una hija madura, feliz, con sus defectos y grandes virtudes, ahora parece que va en picada, o en una montaña Rusa, vivo con temor incesante. Solo en dios confio y todos los ángeles, santos en que me la cuiden. Con respecto a las patrocinadoras, que bueno, brindo.. por ellas..SALUD! por eso las quiero full, son niñas inspiradoras y llenas de magnificas ideas, me encantan!! @SaraEscribe y @Loucy .

Con respecto a tu pregunta: Si, ya complete el reto 30 temas en 30 días, Mi aplauso, va por dentro…jijiji aunque no era necesario hacerlo así, yo me lo propuse como reto y bueno lo logre. Voy a seguir escribiendo, aprovechando esta gran plataforma, la comunidad y el abrazo virtual de estas chicas inteligentes.

Recibe un abrazo virtual,…… y si…. Ánimo, para ti, también, para adelante, Tal cual, nuestros hijos son nuestro tesoro, pero a veces me pregunto ,¿porque le hice esto?, yo, estoy luchando y rezando.. Para continuar con mi vida, riendo, llorando, y etc. La vida es bella!! Saludos..

$ 0.03
2 years ago

Si que son unas chicas que inspiran, siempre agradecida. Que bueno que lo lograste y así como eso puedes logras muchas cosas más. Esa montaña rusa por la que está pasando tiene que llegar a una recta para detenerse y estar más tranquila con ella misma, después de tantos sustos y emociones. Ya vendrán tiempos mejores.

No nos queda más que seguir con nuestras vidas, tenemos que estar bien y continuar un día a la vez. Bendiciones.

$ 0.00
2 years ago