La Mentira

1 13
Avatar for LiviaV
Written by
2 years ago

Buenas noches, apreciados todos, reciban un cordial abrazo, siguiendo con la dinámica en español, paso a contribuir con el escrito de hoy:

La Mentira

El mundo no necesita otra chica pefecta, pero hoy estamos en la busqueda de una verdad desnuda, en la tierra como en el cielo, mi carga es pesada, soy perfecta, en todo! y en lo que no conozco, lo invento, lo transformo, me amo, tengo la fortuna de querer pintar el mundo de colores y que la gente a mi alrededor, este feliz y que una sola vocanada de aire, llene mis pulmones de una nueva y sincera emoción.

Estoy frente al espejo y conjugo las palabras, puedo, quiero, tengo voluntad, soy infinitamente poderosa, nadie puede conmigo, mi cabeza se levanta y me observo placidamente y dibujo con mis manos, mis hombros perfectos, y en mi cuello una joya de la familia antiquisima, con valor más sentimental que monetario.

Rodeada de mis compañeras llena de joyas tatuadas en nuestra piel y hermosos vestidos todos iguales, pero con pequeñas diferencias, lo que afirma al mundo entero, que es una fiesta tematica, engalanando la celebración de fin de mes, donde nos reunimos con nuestros seres amados, y surge la dinamica del microfono para llamarnos una de tras de la otra, y con exquisitas bolsas decoradas nos dan los suplementos vitaminicos, asi como el cotillon con exquisiteces, y delicatesens, compuesto de recuerdos religiosos, fotos de nuestras familias, propios de la ocasión, para formar un rito de recuerdo y de flores de no me olvides.

Cuando estamos frente a frente en el salón que se ha dispuesto para nuestro ágape y entrega formal de relatos sobre nuestra vida, y las infaltables preguntas de ¿Cómo has estado? ¿te tratan bien? se confunde con los olores de un roast beaf, con su salsa de aguacate, que hace, que cualquiera pierda la compostura y lo arrebate, para comerse toda la bandeja, de un solo mordisco.

Es tiempo de reflexionar, sobre el angustioso momento del buffet, y lo que nos deparará el chef, en esta oportunidad.

Estamos haciendo fila, y  la sala con amplias mesas, bancos relucientes, nos lleva a pensar en tiempos mejores de más opulencia y dedicación al detalle, sin embargo los decoradores, se esforzaron para tácitamente y con los ojos, manejar a tal cantidad de chicas en plena pubertad y con las hormonas locas, así caminamos rumbo al imponente salón de grandes ventanales y celosía, para degustar los aperitivos que nos van a deleitar los paladares de esta noche, se puede escoger entre carnes, granos, y algún que otro plato frio, con esto de la dieta, ni quiero inventar,  me saboreo mentalmente todos y cada uno, de los exquisitos platos elaborados por el chef, desde el increibles caviar con palillo de imitación al color oro, hasta lo más básico para gustos eclécticos de salchichas polacas traidas desde Europa..y  solo me animo a decir, ensalada porfavor.

Me mareo, solo con pensar en que atractivos se ven los protectores con uniforme, es una sensacion embriagante que me invita a seducirlos, pero que muy internamente tanto de su parte como de la mia, hay un alto, en mis valores y las  condiciones para entrar aquí: en la carcel, que hacen que todo tenga esta triste realidad.

100% artículo original

La imagen pertenece a:images.unsplash.com/photo

 

No tiene las 600 palabras tiene 587….Gracias a todos, por leerme, reciban caluroso abrazo y espero colocarlo bien, en el canal que correponde y con las etiquetas que son; jijijiji @SaraEscribe. Un abrazo.. y gracias por inspirarme

3
$ 0.10
$ 0.10 from @SaraEscribe
Sponsors of LiviaV
empty
empty
empty
Avatar for LiviaV
Written by
2 years ago

Comments

Sorry * por el gazapo es: "BOCANADA". en el primer párrafo, me disculpo.

$ 0.00
2 years ago