Ilusión en Venezuela

3 2
Avatar for LiviaV
Written by
2 years ago
Topics: Descriptive

Hola, buenas noches, mi nombre es Livia, escribo desde Caracas- Venezuela, para iniciarme en esta plataforma, ya que soy hiper nueva y no soy tecnologica, escribí estas lineas, gracias a @SaraEscribe por su post de la dinámica, y a toda la comunidad de: #EnEspañol por leerme, aqui voy: Dios Bendiga a Venezuela, estoy desgarrada, no tengo a mi hija, emigró, tengo 4 años que no la abrazo. Cuando hacia mi proyecto de 6to de grado en primaria, sobre una ciudad sin contaminación, no pensaba que esa pequeña niña de once años, ahora de 58 años, se rindió ante la frase lapidaria de "hay que sembrar el petróleo" donde está mi responsabilidad, por este desastre que se llama mi país, en que lo convertí, no quiero buscar culpables, pero los que ignominiosamente crecieron con mi misma Venezuela, como pueden verse a los ojos cada mañana y no recriminarse por tantos hogares rotos, cuantas heridas en familias por presos políticos, sin razón, por muertes en hospitales, sin razón. Es triste tener que mirar, hacia otra Venezuela.Sin acción, no hay redención, intento comprender que nos pasó, y no hay una sola respuesta, hay miles, pero, que hago yo? Silencio, callo, no tengo sino un corazón, es un proceso, es creer y no creer, es dormir, llorar, todo junto.. El proyecto ahora es Venezuela, sigue allí, está por mí y por ti, me espera, es un acto de amor, siento la brisa tenue de la libertad, hermanos todos, escuchen mi grito de hoy, de ahora, en la perfidia de mi amor a ti, mi Venezuela.No soy nadie, estoy en remojo quiero secarme, sacudirme, estar y ser, la convivencia el luchar no me debe ganar, arriesgar o morir, frases sin sentido, que no equilibran, lo que es la vida real, exámenes sin sentido, análisis del aquí y el ahora, compromiso primero contigo que te duela el país y luego con los demás.Que hacer? mucha palabra, mucho, no hacer, desde donde me revelo, siento que mi espíritu abandona mi cuerpo, desfallezco, es una agonía diaria, no hay tiempo, pero Venezuela está allí, me sobrevive, sigue y sigue… ya vendrán otros, que tienen más por hacer, que por temer, todo se resume, en: “que sea la sangre de otro, no la mía”. @SaraEscribe #EnEspañolDinámicaEnEspañol PD: Por favor, acepto críticas, no sé, si escribí bien las etiquetas y comenzare mañana con la dinámica, este es un escrito, para ver cómo sale.. Espero sus comentarios gracias!!..

1
$ 0.00
Sponsors of LiviaV
empty
empty
empty
Avatar for LiviaV
Written by
2 years ago
Topics: Descriptive

Comments

¡Hola amiga! Me alegro que publicarás en la plataforma, pero hay varias cosas que debo corregir y recomendarte así como pediste al final y todo salga mejor el día de mañana:

1 tratar de leer algunas publicaciones en read para que veas más o menos la forma en la que se publique, dejando espacios por párrafos. Justo como yo te mando este mensaje.

2 las etiquetas no son así, en la explicación de la dinámica muestro que es donce dice Tópics, cuando empiezas a escribir una publicación está esa sección, arriba del título, pero sto solo se ve el borrador, si no me entiendes puedes escribirme a telegram: https://t.me/OnePiece2627

3 el topic es DinámicaEnEspañol no hay necesidad de poner el # y no se coloca dentro de la publicación, sino arriba en la sección que dice topics

4 escribe las publicaciones en Word primero para que lleves un control de cuantas palabras llevas y trata de ajustar te en un mínimo de 600 solo de contenido, si contar el saludo y la despedida, solo cuenta las palabras del cual vas a hablar sobre el tema que escojas.

5 te recomiendo buscar una imagen alusiva a lo que quieres escribir, no una imagen tuya de portada, aquí no es como Noise.cash. La imagen debe verse presentable y que encaje en los ángulos correctos (puedes tomar de ejemplo las imágenes que yo he subido en el articulo:la dulta independiente que quería ser, pero no soy) utiliza banco de imágenes gratuitas como pixabay, pexels, y busca imágenes donde sea más ancha que larga. Ya solo lo citas al final como yo hago con las mías (por eso te invito a leer para que te hagas una idea)

6 si sientes que no estás preparada para el día de mañana, no te angusties. No se necesita que publiques desde ese día, recuerda que más que el objetivo de ganar dinero, es aprender a usarlo y por eso te mando estas respectivas correcciones con mucho amor y con ganas de que pro to puedas unirte. No te rindas, sigue enviando tratando de corregir los errores, yo te seguiré explicando.

Si necesitas más ayuda me escribes a telegram.

$ 0.00
2 years ago

Okey, dios te bendiga, gracias @SaraEscribe gracias, gracias por tu paciencia amorosa, no me quiero justificar y estoy lanzando flechas, estoy pasito a pasito, haciendo todo y aprendiendo, me estoy divirtiendo y pasándola chévere, publique de bromita, y sin olvidar tus consejos, pero haciendo ensayo y error, tengo poco nivel de inglés, pero todo, hasta lo más mínimo, lo pase por el traductor y me propuse e hice este post.. Estoy orgullosa de mi.. Pero ahora, sé que me falta muchoooo... y gracias.. Voy a poner en práctica todos tus consejos, prometo no molestarte mucho.. Gracias... sigo inventando.. La foto es de mi hija.. Mi orgullo y a quien no veo, ni abrazo, desde hace 4 años, ahora estoy en cuarentena hasta el sábado 11 de septiembre, por una infección pulmonar, ya me hice la prueba PCR y no es covid gracias a dios y a la virgencita.. Pero igual debo guardar reposo, por mí y por los demás. Gracias y sigo dándole.. jijijijiji un abrazo mi niña!.

$ 0.05
2 years ago

No te preocupes siempre que tenga tiempo y puedo ayudarte te explico, y ya sabes cualquier cosa me escribes a telegram. Admiro tu esfuerzo, a prueba y error ¡Esa es la actitud!

$ 0.00
2 years ago