Amor

16 30
Avatar for LiviaV
Written by
2 years ago

Buenas noches, apreciados todos, reciban un cordial abrazo, siguiendo con la dinámica en español, paso a contribuir con el escrito de hoy:  

Amor

Conmigo o sin mí, ¿me necesitas? me salvas o me muero, estoy loca, no tengo nada a mi favor, mis reglas son otras, quiero más, deseo más, mi corazón,….. Mi viejo corazón, puedo jugar a ser dios, ¿quién soy?,  no puedo hacerlo, soy cobarde. La verdad me hace miserable, ¿son simples afirmaciones? o ¿decisiones de vida?.

Soy idiota, con un enemigo común, no odio a la gente, ni al universo, pero, me incomoda,  el fatalismo de oír problemas, lo que te hace sobrevivir, todos los días, en mi casa, en él trabajo, al caminar y transitar diario.

Somos quienes somos, ¡supérenlo! Hace tiempo pensaba así y ahora, tengo ocho meses de embarazo, y estoy feliz, sueño con mi bebé todos los dias, ¿como será?, ¿que ira hacer?, ¿como lo amaré?, ¿él me amará?, ¿tendremos secretos?.

Esto, sí es amor, es mi amor en todo su esplendor, veo a niños en todas partes desde que me informaron que estoy embarazada, que experiencia tan divina, solo pensar en ese día, fue maravilloso, y cada día que avanzo en el embarazo, me emociono más.

Mi cuerpo, templo de una criaturita, linda, que me lleno de compasion dulzura y esperanza por el mundo, de que las cosas, la vida, puede y debe cambiar, todo el mundo es de verdad, hay caridad, altruismo, compasión, es real y la vida, es bella, la humidad, me toca y es pulcra.

Mi nueva aproximación cercana con la gente, me hizo ver un programa de concurso, con embarazadas si coincidian con sus esposos en preguntas tontas, como: ¿Qué le cocinas a tu esposo?  ¿Qué le gusta tomar a tu esposo?.... Si coincidían, pasaban a otra ronda y así seguian. Habia una concursante como yo, con una barrigota y falló en su respuesta, con su esposo, yo inmediatamente lloré y lloré desconsoladamente, por ellos y porque me veía reflejada. Mi realidad, yo no cocino, quien cocina, es mi esposo, nunca coincidiríamos.. que horror.

Otro día, en mi aventura de embarazo en diciembre, me abrazaban y le hacian cariño a mi barriga, me sentia amada por todos y cada una de las personas que me topaba, en el automercado, en el transporte, en mi trabajo, y especialmente con mi familia el consentimiento es especial, con la comida, con el confort, lo noto en cada mirada, en cada gesto, que lindo es ser” mujer” y estar embarazada.. Es: la corona de Triana.

Estaba viendo un programa cómico y riéndome a todo pulmón, me encantaba y en eso, sentí una gran patada, en mi vientre, era mi hermoso bebé, porque estaba haciendo una tormenta oceánica, en su delicado y acuoso espacio, por dios, este bebé ya me esta gobernando, sin haber nacido..

Dormia mucho y me retiraba temprano de mi trabajo, me escondia para tomar siestas cortas de 10 o 15 minutos, en horas de trabajo, tenía cómplices y estos me apoyaban me dejaban el baño pequeño que tenia la poceta y lavamanos cerca, para estar lo más comodamente posible y esas siestas reparadoras, me permitían enfrentar las aburridas  reuniones y problemas habituales del trabajo.

Podia seguir y seguir, y decirles como me aproveche de mi condición y lo bien y amada que sigo sintiendome, pero seria aburrido y la relación de amor, que desarrollo con cada día es especial. Anhelo el dia de nacimiento de mi bebé, y me imagino que mi corazón se ensanchara, se dividirá, ¿aguantare, todo eso?

Aparecera la madre sobreprotectora que pienso ser, o seré tan liberal, como creo ser. Me detengo a pensar y me da miedo, lo que me espera y a la vez quiero enfrentarlo todo, me siento como una súper heroína y que puedo con todo, porque simplemente y más que el amor, soy una Madre, y todo lo puedo.

 

 

100% artículo original

Las dos imagenes pertenecen a: cdn.rcimg.net

Gracias a todos, por leerme, reciban caluroso abrazo. Saludos cordiales a @SaraEscribe. Un abrazo.. y gracias por todo.

8
$ 0.65
$ 0.49 from @TheRandomRewarder
$ 0.10 from @SaraEscribe
$ 0.05 from @CoquiCoin
+ 1
Sponsors of LiviaV
empty
empty
empty
Avatar for LiviaV
Written by
2 years ago

Comments

Es tan bella la etapa y espera de los nueve meses del embaraso. Todo un mundo de cosas nuevas explora nuestro cuerpo. Malestares. Felicidad. Patadas en el vientre de nuestro bebé. Soñamos todo el tiempo con el, como será. Le hablamos. Le cantamos. Lo ansiamos. Es una gran experiencia y ojo mis amigos única he irrepetible. Puedes aun tener tres embarasos todos diferentes q cada uno tendrá sus propias características. Yo tuve dos bebés una barriga fue todo el tiempo con mucho sueño. La otra risas risas. Me dio por comer mucho hielo. Pero al final es algo bello por lo que pasamos las mamás y con mucho amor y también dolor del parto mmmm al final lo damos a luz. Linda noche te deseo felicidad

$ 0.00
2 years ago

Gracias por comentar, que bonito escribes, sobre el embarazo, es toda una experiencia, y solo quienes la vivimos nos vanagloriamos de este proceso, es tan exquisito, particular dulce y amargo que la corona es el bebé. Es así, damos vida, cuando nació mi hija, yo pensaba que se iba asfixiar, no entendía…¿cómo estaba respirando? ¿Estaba fuera de mi vientre?...que loca….tenía pensamientos de ese estilo, no sabía nada y tenía....no miedo, si no, terror! de todo, como iba a enfrentar esta gran responsabilidad, pero el apoyo familiar fue determinante y mi esposo un amor completo. Todo eso lo supere, ahora tengo otros temores de madre, mi hija tiene 24 años, la adoro y es el amor de mi vida. No sé cómo expresarlo sin caer en el típico, es mi niñita adorada, y sabes, ni me importa..la amo. Un abrazo, y gracias por opinar, recibe un caluroso abrazo, de madre a madre.

$ 0.00
2 years ago

Es muy bonito que ya sin tenerlo en brazos ya te expreses de esa manera, es una esperiencia maravillosa, aun recuerdo el momento en que sacaron dentro de mi a mis tres princesas, es una imagen que espero no se me borre nunca. Pues representa lo importante que son mis hijas que salieron de mi, aunque fue gracias al amor y deseo de los dos. Si es maravilloso lo consentidora que es la gente, con uno cuando estamos barrigonas y aun cuando los tenemos en brazos, yo digo que es por que nos ven indefensa. Pero pienso lo contrario, somos mas fuertes, para aguantar todo lo que nos toca con mucho amor. Dios bendiga tu pequeña familia.

$ 0.01
2 years ago

Amén y Amén, ....Que Bandecida eres, tres bebés! te felicito yo tuve una sola, el trabajo de amor, debe ser inmenso y la fortaleza que te dan cada una, es una bendición cada minuto de tu vida. Yo, una de la cosa que más extraño es la barrigota y que me consientan y esa mirada de propios y extraños deseandome lo mejor, preguntandose: niña o niño? y si, somos madres...hiper fuertes al soportar las pruebas duras de la vida con nuestros hijos, superarlo y seguir adelante. Recibe abrazos cariñosos de una madre a otra madre.

$ 0.00
2 years ago

si amiga tengo 3 princesas pero no las 3 juntas, tengo una de 19, una de 8 y la ultima casi cumple los dos años. muchas bendiciones madre, mucha fuerza para seguir con la crianza de tu bebe.

$ 0.00
2 years ago

Amén y amén.. igual para ti, las hijas son lo mejor... un abrazo!!

$ 0.00
2 years ago

Pues, siendo honesto, me encantó la manera como expresaste el amor madre-hijo en este escrito. Es algo que jamás experimentaré claro esta, pero me deja una perspectiva interesante de que ustedes como damas, pueden sentir! Sigue adelante con estos posts! Aquí tienes a alguien que siempre te lee!

$ 0.10
2 years ago

Un abrazo, amigo , cuando tengas tus hijos, tendras tus sentimientos y veras, como es un cordón invisible de amor, que no hay explicación que valga, solo quien lo vive, como padres, sabemos de lo que se habla y lo que se siente.... Gracias por leerme, y seré reciproca al leer tus escritos. Recibe un abrazo y nuevamente gracias por leerme.

$ 0.00
2 years ago

La verdad que el amor desde el embarazo, esa relación que se establece madre y bebé, es de las cosas más hermosas de la vida y lo digo con conocimiento de causa, esas dudas que te inundan de como será, y si podrás enfrentar todo lo que está por llegar, pues claro que podrás, las madres sacamos una fuerza interior que nos hace superiores, podemos con todo. Es bello ese primer día que él o ella se mueven dentro de ti, disfrútalo no te sientas gobernada, para nada, es un mensaje de que te escucha, y es un mensaje de amor desde dentro. Un lindo texto y bienvenido embarazo.

$ 0.50
2 years ago

Exacto, amiga!... gracias por leerme, mi hija tiene 24 años, y soy la madre más feliz, orgullosa, preocupada, llorona, y llena de dudas del mundo.. Pero mientras la tuve dentro de mi y luego verla crecer, fue lo mejor de lo mejor, doy gracias a dios por darme cada día el privilegio de ser su madre. Y si, siento que todo lo puedo enfrentar y gracias a ella, soy fuerte y debil a la vez, me enseña cada cosa, y debo subir de nivel y enfrentarlo todo. Un abrazo querida Mady. y gracias por leerme, un abrazo.

$ 0.00
2 years ago

Es cierto cuando veo una embarazada siento una ternura que respondo con miradas o gestos de amor.

No he tenido la experiencia de ser mamá, me imagino como es sentir ese amor tan profundo que dicen es el más grande de todos.

$ 0.01
2 years ago

Gracias por leerme, y las embarazadas son lo más lindo del mundo, y las mujeres además, traemos vida a este mundo, significa algo hermoso y es la conexion perfecta entre dios y la luz. Te deseo de todo corazón vivas esta experiencia. fue la mejor del mundo para mi. Un abrazo y gracias por leerme.

$ 0.00
2 years ago

Me gustó como expresas las emociones que sentimos las madres desde que nuestro hijo empieza a crecer en nosotros. Mi hijo ya es un adolescente y todavía puedo recordar esa emoción de cuando estaba embarazada como si hubiera sido ayer.

$ 0.10
2 years ago

Gracias por leerme, y si!... mi hija tiene 24 años, y la emoción de estar embarazada, es tan vivida que creo, la puedo utilizar si fuera actriz y tuviera que interpretar el momento, hasta el olor y como abri el papel, y la textura lisa de la hoja, y cuando me felicito la chica del laboratorio, y leí ¡positivo!... fue el susto y una pregunta tonta en mi mente.. y ¿ahora que hago?.. mi esposo, sabio al fin, me dijo:.. a comprar pañales y ya.. yo estaba como en shock.. no lo creia, pero lo fui aceptando y viviendo paso a paso.. y fue lo mejor de lo mejor. Un abrazo y gracias por tu comentario.

$ 0.05
2 years ago

Excelente escrito amiga, creo que este es mi favorito hasta el momento. Pude sentir esas emociones, no tanto como tú lo sentiste claramente, pero pude presenciar un poco con tu escrito.

Por cierto amiga, los tópics no es lo mismo que la comunidad, escríbeme a telegram para explicarte. https://t.me/OnePiece2627

$ 0.10
2 years ago

uff, gracias amiga, ya te escribi por telegram, pero me entere que estas enfermita, así que tranquila, tu reposa y luego hablamos del canal y todo el cuento, de lo que puedo hacer, para mejorar. gracias!! un abrazo y cuidate.

$ 0.00
2 years ago