Disfruto lo que hago.

1 28

Hace unos días fui al centro y conseguí una masa flexible en oferta. Desde hace mucho yo deseaba probar y aprender a crear figuras con esta masa. Ella se moldea, se pinta, trabajamos la figura y la dejamos secar durante 24 horas al aire libre.

Son bastante costosas. Las venden de color mate o blanca y en colores. Si la pides por color es mucho mejor, pero gastarías más. Lo que hice fue comprar un poquito (½ kg) del color mate, más bien gris. Luego mi hijo hizo la prueba separando unos poquitos y la pintó con colorante de repostería. Quedó un poco opaca, pero agarró el color.

Realice estas pequeñas formas para luego usar en pulsera. Le pasé por el medio una aguja para hacer el orificio. Y dejé secar. Quedaron bien chéveres.

El resultado final lo puedes ver en mi canal de manualidades en noise.cash El mundo del arte y las manualidades.

Muchas gracias por pasar a leer mi post. Saludos y feliz tarde.

3
$ 0.00
Sponsors of Lelys
empty
empty
empty

Comments

He creado un grupo Telgram para que nos apoyemos con las publicaciones y generar mas ingresos... Aqui apoyando tu publicacion.. https://t.me/+JoUABkSh88kwNWRh Unanse!!

$ 0.00
2 years ago