Accesorios 2022: En verde aguamarina para la felicidad.

2 22
Avatar for Lelys
Written by
2 years ago

Hola a todos. Desde mi linda patria Venezuela quiero presentarme, yo soy Lelys 🙋 me gusta mucho compartir lo que sé. En este momento estoy aprendiendo a realizar prendas sencillas en las que utilizo los materiales más accesibles a mi bolsillo y de los que puedo adquirir en mi ciudad. Elegí esta comunidad para que me conozcan. Estoy en read desde hace unos cinco meses más o menos. Estoy muy animada y deseo de todo corazón que reciban esta publicación como el primero de muchos que estaré compartiendo. He creado una comunidad en español para postear todo tipo de manualidades y creaciones artísticas. Aprovecho para invitarlos. Agradezco a los administradores de esta comunidad dejar comentarios y sugerencias en caso de que mi contenido no sea apropiado. La finalidad es mostrar mediante algunos pasos cómo elaborar, en este caso, nuestros propios accesorios. Sin más, empecemos.

ACCESORIOS PARA DAMAS. 2022.

Para realizar estos accesorios necesitamos los siguientes materiales:

  • Mostacillas.

  • Abalorios: perlas de diferentes tamaños.

  • Hilo nylon rígido y elástico.

  • Tijeras.

  • Seguro pescador o anzuelo.

  • Alfileres de bisutería base plana.

  • Pinzas de bisutería.

  • Argollas.

  • Esconde nudos.

  • Seguro o trancaderas.

Empezamos haciendo los zarcillos.

  • Ordenamos las piezas según el diseño que elijamos.

Lo que ven en el centro de la imagen es el diseño para estos zarcillos. En ese orden pasamos las piezas por el alfiler. Luego ayudándonos con la pinza punta redonda hacemos un aro al final del alfiler. Por ese aro pasamos la argolla y a su vez ponemos en la argolla el anzuelo o gancho pescador. ¿Sencillo verdad?

A continuación te explico cómo hacer el collar. En la foto anterior puedes ver al lado derecho tres perlas entre medianas y grandes. En ese orden las vamos a pasar por el nylon, en este caso usé nylon rígido. Una vez que las hayamos pasado procedemos a hacer los terminales y el cierre. Usamos un escondenudos, una argolla de un lado y lo mismo más un seguro o trancadera del otro. Ver el resultado en la foto final del proyecto.

Para hacer la pulsera lo que debemos hacer es medir un nylon rígido de 22 cm de largo. Por ese nylon pasamos una cantidad de mostacillas, combinadas a tu gusto. Yo usé colores verdes y plateado. En el centro del nylon colocamos las perlas separadas por una mostacilla plateada y terminamos de rellenar la pulsera con mostacillas verdes.

Para hacer el cierre procedemos igual que como hicimos con el collar. Este tipo de accesorios es de fácil elaboración. Solo basta tener los materiales y ser muy creativos. La idea es hacer con poco, accesorios que vistan y sean llamativos. Así tendremos para combinar con toda nuestra ropa y carteras.

Espero que este contenido sea de su agrado. Nos estaremos encontrando nuevamente en los próximos días. Reciban un fuerte abrazo desde la distancia. No dejen de sonreír, sean felices, con accesorios o sin ellos no dejen de sentirse bellas. Saludos.

3
$ 0.10
$ 0.10 from @ElPausero
Sponsors of Lelys
empty
empty
empty
Avatar for Lelys
Written by
2 years ago

Comments

Buenas Tardes! Amiga como estas? Te felicito por esas maravillosas prendas que fabricas, hay que tener bastante paciencia y creatividad para realizarlas. Te deseo muchisimos exitos amiga.

$ 0.00
2 years ago

Hola. Muchas gracias. Me animas a mejorar. Ando en plan de aprender más técnicas y poder mostrarlas. No está de más adquirir conocimientos nuevos sobre estas manualidades. En cualquier momento sacan de apuro. Saludos.

$ 0.00
2 years ago