Un poco sobre mi!!!

2 9
Avatar for Leeloo
Written by
2 years ago
Topics: Life, Writing, Blog, Experiences, Story, ...

Hola me llamo flavi de blanco soy de Venezuela! A veces es difícil plasmar unas pocas palabras para poder agradar y poder ganar unos centavos, pero aquí estamos haciendo lo posible ya que la situación a nivel mundial está muy dura por el COVID-19, todo se ha puesto muy difícil en estos tiempos, personas sin trabajo, sin dinero, sin sustento para sus familias, y bueno se presentan oportunidades cómo está página para ganar pocos centavos y poder resolver algo con esas pocas ganancias! A veces es duro estar aquí en mi país pero también lo es en otros países, y más para los que salen de su país y de su zona de confort para poder buscar un mejor futuro el cual no consigues en tu país al lado de tu gente, y te toca emigrar como es el caso de muchos paisanos míos que se han tenido que ir de Venezuela a otros horizontes a buscar mejor calidad de vida, pasando calamidades, humillaciones, malos tratos y pare de contar, (claro hay muchos que han tenido la suerte de toparse con buena gente, y no la pasan tan mal) y bueno como el caso de mi hermana uno de tantos casos de emigrar de su país, pero bueno aquí estoy en esta página que me recomendaron a ver si puedo tener buenas ideas de contenido y poder tener la suerte de ganar algo y poder ayudar a mi hermana que la está pasando súper mal en Peru y ahora más que mi sobrina de 5 meses se enfermo y se necesita mucho dinero que no tenemos para sanarla, ustedes se preguntarán pero porque no haces un gofundme, bueno no lo hago porque es difícil llegar a muchas personas por esa plataforma y creo que por aquí podré tener suerte con mis publicaciones en hacer dinero con mi contenido ya que vi qué hay varias publicaciones han ganado más de $10,000 en cosas cómicas y locas hahahaha y también de temas de interés claro, pero bueno espero tener suerte y les guste lo que publique y hasta este mismo artículo les guste! Deséenme suerte en este mar de aventura cibernético! Paz y bendiciones para todos! 

3
$ 0.50
$ 0.50 from @carolinacardoza

Comments

HOla amiga, bienvenida, tambieén soy venezolana, luche durante 3 semanas al principio, de verdad fui muy perceverante, hice de todo, comparti en la comunidad, seguí personas, vote, di like, no me importaba regalar las monedas que ganaba porque a rato se multiplicaban. asi que te invito a seguir adelante... no decaigas

$ 0.00
2 years ago

Hola cariño gracias mil gracias por los ánimos! Así es hay q seguir adelante y echarle pichón mas nada! Si aquí ando aprendiendo sobre esta página! Muchas bendiciones 🙏🏼💕

$ 0.00
2 years ago