Si te gusta apoyar a los artistas nuevos te invito a escuchar mi música.

0 11
Avatar for Lean08
Written by
2 years ago

Hola que tal, primero que nada me presento mi nombre es Luis y mi nombre artístico es Lean. en esta ocasión vengo a invitarlos a que se pasen por mi canal de Youtube y escuchen mi música a ver si les gusta, no les tomara mas de 10 minutos ya que son solo 2 canciones por ahora, estuve un poco inactivo porque estaba terminando mis estudios pero ahora estoy trabajando en un álbum.

Ya sabes que si te gusta puedes seguirme y compartir para que esta publicación y mis temas lleguen a mas personas, de esa manera me estarías ayudando a crecer y eso se los agradecería muchísimo :).


Mi primer sencillo es titulado Sensación, aquí todavía estaba un poco inexperto con lo de la producción musical y todo eso, pero sin embargo el tema ha recibido apoyo. El lanzamiento de este tema fue hace ya 9 meses.


"Nova" es mi sencillo mas reciente, en este proyecto no estoy solo, en esta ocasión me acompaña el hermano VT O, la idea de hacer este tema nació a principios de diciembre y su lanzamiento oficial fue el 30/12/2021.

Este tema fue grabado en los estudios de DelaUrba Records, Prados del Norte Yaracuy Venezuela.

Este tema ha recibido tanto aprecio que ya varios artista quieren participar en un remix :O. No falta mucho para que esto se concrete así que estén pendientes.

Sin mucho mas que agregar los invito a seguirme en Instagram, me pueden conseguir como @_leanmusic_

Espero disfruten de lo que hago al igual que yo:) {Pronto mi música estará disponible en todas las plataformas digitales}

4
$ 0.47
$ 0.47 from @TheRandomRewarder
Avatar for Lean08
Written by
2 years ago

Comments