Pasión por la escritura // Passion for writing

11 44
Avatar for Kike9781
2 years ago

Sábado de soledad y reflexión, estando acostado esta tarde, se me vino a la mente como últimamente he sentido la necesidad de escribir. Si bien es cierto que escribimos a diario, ya sea un mensaje en cualquier app de mensajería, o un correo por cuestiones laborales, la lista del mercado, tantas cosas como demostrar lo vital de la escritura en nuestro día a día. Existe también la necesidad de escribir como manera de expresarse, desde sentimientos a ideas, es mejor soltaras en un texto que dejarlos abandonados en nuestra memoria.

Llevo aproximadamente 4 meses escribiendo por pasión, desde que me suscribí a Noise.Cash escribir ha sido una válvula de escape a mi energía acumulada, no perderé el tiempo contándoles lo que me pasa, ya eso es un secreto a voces. Pero usar estas herramientas me han dejado grandes enseñanzas y han hecho tomarle cariño de nuevo a esto de expresar sin miedo alguno, mis opiniones y sentimientos.

El camino ha sido cargado de enseñanzas, lo primero que logre fue entusiasmarme mas a conocer a fondo el mundo cripto, soy de las personas que no se queda quieto y en paz hasta que no conoce el funcionamiento a fondo de las cosas, y a pesar de tener conocimientos básicos y hasta un poco por encima del promedio en cuanto a tema de inversiones, análisis de riesgo y escenarios económicos, el operar dentro de este novedoso mundo, se me hacia todo un choque, por más que ganas que tenía, siempre me encontraba con el muro de los Exchange, su gran variedad de opciones y de información disponible, hacían que me detuviera para no terminar frustrado.

Hasta ahora eso ha cambiado un montón, no soy un Trader profesional, pero me defiendo bastante, y es que soy demasiado necio y empeñado en aprender por cuenta propia las cosas. A esto me ha llevado la pasión por escribir, porque si no hubiese comenzado esta aventura, quizás no me hubiese ocupado en aprender acerca de este mundillo.

Sponsors of Kike9781
empty
empty
empty

Mis Sponsors, grandes personas, excelente contenido… My Sponsors, great people, excellent content ...

Una nueva pasión.

Practicar la escritura, y el exceso de azúcar en la sangre, me ha llevado a descubrir una nueva pasión, y es la de fantasear creando historias, Escritura Creativa le llaman los expertos, para mi es soñar despierto jajaja, perdonen que sea un romántico empedernido, pero así lo veo.

Últimamente me ha gustado retar mi imaginación, y también mi forma de escribir, hasta ahora no había ahondado mucho en ese apartado, siempre escribía sobre cosas que conozco, o que domino, por si me llegaban a preguntar sabría que responder, pocas veces observaran que escriba sobre un tema que no domine, y es que no me gusta, porque para publicar algo, primero me debe gustar a mí, y eso sí que es un verdadero problema.

Lo cierto es que una tarde, se me ocurrió lanzar par de post cortos en ambas redes sociales, donde le copiaba la idea a @Oriwan de su dinámica de las ruletas que llevamos a cabo nuestro canal homónimo en Noise, y les pedí q mis seguidores que ellos serían los que iban a escoger, el protagonista, escenario y un elemento clave de la trama, con las tres sugerencias debía crear una historia y así fue.

Palabras finales.

Desarrollar esa actividad en Noise me permitió descubrir algo que pensaba que no podía hacer, así que, si alguno tiene un miedo, o piensa que no puede lograr algo, lo primero que debe hacer es proponerse superarlo o simplemente no prestarle atención y estancarse en él. Mi experiencia escribiendo, si es que se le podría llamar así, me ha llevado a descubrir muchas cosas que no conocía de mí, también me ha dejado un grupo nuevo de personas que siento tan cercas como las que veo a diario, y eso en esta época donde cada día tener fe en la humanidad cuesta un poco más, para mí es un gran logro, como a través de las letras hemos conectado, en saberes, experiencias y porque no, en amistad.

Hasta la próxima ocasión...

 Sábado, 23 de Octubre 2.021

Escrito 100% Original y de mi propiedad (No creo que alguien escriba tan mal como yo) jajaja.

Imagen de Portada propiedad de Aaron Burden on Unsplash

Notas.

El mismo ejercicio lo realice aquí, así que tengo pendientes esas historias, algunas ya las llevo adelantadas, pero para que en verdad me gusten y me sienta bien con lo que hago, escribo es cuando en realidad me sale del alma o cuando me llega la idea que quiero plasmas, por favor me tienen paciencia.

Edición: Mientras posteaba la Sra. @Corito me dejo su comentario en el post aquí jajaja con ella cierro las peticiones, no recibiré mas sugerencias, porque sino nunca voy a terminar.

 

Note:

Special thanks to my new Sponsor @Abubakar9667 Thank you, friend, for your trust.

10
$ 0.57
$ 0.15 from @soyunasantacruz
$ 0.10 from @NavoneJuan
$ 0.10 from @Loucy
+ 5
Sponsors of Kike9781
empty
empty
empty
Avatar for Kike9781
2 years ago

Comments

Así es amigo kike, esto se ha vuelto parte de nuestra vida, Escribir. Yo ando ansiosa por que casi nunca tengo internet en la computadora, es por esto que no público frecuentemente por aquí, pero si ando por Noise cuando puedo.

Espero ver mis sugerencias en una de las historias aque tienes por crear.

También quiero ir aprendiendo de las criptomonedas, pero aún no he podido organizar mi tiempo, ya lo estaré haciendo.

$ 0.00
2 years ago

Desde hace mucho tiempo, tengo como máxima, dedicar aunque sea una hora al día a prender sobre un tema, y más si me inquieta, así sea antes de dormir busca el momento de hacerlo. Intenta leer antes de dormir a ver si así vas abriendo ese huequito en tu día dedicado a aprender. Por cierto, te Vi en noise jajaja y me dejaste loco, eres una niña jovencita jajaja y yo jurando que eras mayor.

$ 0.00
2 years ago

Que bien friend Kike. Igualmente tengo ese montón de ideas acumuladas mas las que surgen a cada momento, creo que será la vía de la escritura el medio por el cual comience a soltar todo eso. Mucho éxito friend, y siempre pendiente de leer tus escritos. yeahhh!!

$ 0.00
2 years ago

Épale mostro! Escribir nos ayuda a distraernos. Y sirve muchas veces de refugio o excusa para sacar esas cosas que en otro momento no nos atreveríamos a contar. Saludos mi pana.

$ 0.00
2 years ago

Es tan desestresante y por lo menos yo como que me voy desahogando al ir escribiendo. Más bien son como mis confidentes. Linda mañana te deseo y esto es bueno explorar lo que no conosemos hasta saber a ciencia cierta de que va. Consejo he querido patrocinar pero en el cuarto paso creo me pide como un link o algo así y ahí me quedo pues no se que poner. Me pudieras explicar. Estar acá disfruto mucho escribir pero es como andar a ciegas ya que leo las reglas en general y es que casi todos las incumplen y aun asi el robot los favorese. Creo que es más de Apollo carnal lo que da el triunfo. Linda mañana te deseo

$ 0.00
2 years ago

Hola amiga el link que te piden es el tuyo aquí en read cash. Pudiste colocar la imagen con las especificaciones que te piden?.

$ 0.00
2 years ago

Hola, en el patrocinio cuando te pide el link es uno tuyo, puedes copiar el link completo de tu perfil aquí o usar el de Noise, hay algunos que usan hasta de otras redes dónde escriben. Con respecto a la otro ni idea de cómo sea, imagino que es un poco como noise cuando te toque te tocará y ya jajaja

$ 0.00
2 years ago

Escribir en Read.cash para mi se ha vuelto una necesidad, es mi terapia particular, jeje. Pendiente de leer esas historias, yo creo recordar que te di mis elementos para la historia ;)

$ 0.00
2 years ago

Me ha pasado un poco igual, escribir se ha vuelto hasta terapéutico. Ahí vamos con las historias jajaja, pronto...

$ 0.00
2 years ago

I am your sponsor now, Thanks a lot for this big opportunity. May God bless you and always help you

$ 0.00
2 years ago

Thank you for your support my friend.

$ 0.00
2 years ago