[Eng-Span] Leaves, wind, and letters… Hojas, viento y cartas…

7 25
Avatar for Kike9781
2 years ago

Hello, little people of this virtual world full of creativity and reading...

Hola, habitantes de este mundo virtual lleno de creatividad y lectura…

I hope you have a nice Monday and a start to movie week. Reading @FarmGirl in her article If I Were the Man in a Red suit, I must first confess that I laughed a lot when I imagined her dressed as Santa. A good exercise of imagination, and that, in turn, served to leave us a great reflection. What would e-commerce be if we used BCH massively? Without a doubt, we would be a little happier.

Espero que tengan un bonito lunes, y un inicio de semana de película. Leyendo a @FarmGirl en su artículo If I Were the Man in a Red suit, primero debo confesar que me reí mucho al imaginarla vestida de Santa. Un buen ejercicio de imaginación y que a su vez sirvió para dejarnos una gran reflexión ¿Qué seria del comercio electrónico si usáramos masivamente el BCH? Sin duda alguna seriamos un poco más felices.

As I prepare to write this, I begin to read news from around the world, the big social media platforms and messaging services are out of order. The reason is unknown at the moment, many speak of a massive attack on big data, and at this time 2:45 pm (Venezuela time) they comment on Twitter, the only survivor, that the data of millions of users of these networks social networks are being sold on forums used by hackers.

Mientras me dispongo a escribir esto, comienzo a leer noticias del mundo entero, las grandes plataformas de redes sociales y servicios de mensajería están fuera de servicio. El motivo se desconoce por los momentos, muchos hablan de un ataque masivo a la big data, y ya a esta hora 2:45 pm (Hora de Venezuela) comentan en Twitter, única sobreviviente, que los datos de millones de usuarios de estas redes sociales, están siendo vendidos en foros usados por los hackers.

 

Imagen de Thomas Ulrich en Pixabay 

So, we begin to imagine, what would happen in the world if we go back to the time of the letters? Would this be a more romantic world? The setback would be enormous, but our minds would also appreciate a little peace because the dizzying nature of information today is something that can overwhelm us at any time.

Entonces, comenzamos a imaginar, ¿Qué pasaría en el mundo si retrocedemos a la época de las cartas? ¿sería este un mundo ms romántico? Obviamente el retroceso seria enorme, pero también nuestras mentes agradecieran un poco de paz, porque el vertiginoso carácter de la información en la actualidad es algo que nos puede llegar a abrumar en cualquier momento.

On many occasions, being aware of almost everything is harmful. We are filled with worries and our minds begin to imagine catastrophic scenarios, in situations that will not happen to us (but we do not know that). So this little disconnection has helped us for something, to rest a little from the information intoxication.

En muchas ocasiones estar enterado de casi todo es perjudicial. Nos llenamos de preocupaciones y nuestra mente comienza a imaginar escenarios catastróficos, en situaciones que no nos ocurrirán (pero eso no lo sabemos).  Así que esta pequeña desconexión nos ha servido para algo, descansar un poco de la intoxicación informativa.

So while I try to recreate in my mind a retrograde romantic era, I will try to answer the question if I were. Continuing with this idea of ​​freedom, I would like to be for a moment a tree leaf, that when it falls is pushed by the wind. When evening comes, and I sit down to enjoy a good cup of coffee, I always delight in that scene, for me, it is something liberating, to think for a moment that I am that little leaf.

Así que mientras trato de recrear en mi mente una época romántica retrograda tratare de responder la pregunta ¿Si yo fuera? Siguiendo con esta idea de libertad, me gustaría ser por un momento una hoja de árbol, que al caer sea empujada por el viento. Cuando llega la tarde y me siento a disfrutar de una buena taza de café, siempre me deleito ante esa escena, para mi es algo liberador, pensar por un momento que soy esa pequeña hoja.

Imagen de Free-Photos en Pixabay 

I dream that the wind is an apology for fate, that it pushes me and carries me, making me believe that I am in control of what happens to me. But, enough already! I am not and do not want to be a philosopher. Let's imagine in a big way if a genius appears at this moment and grants me only one wish, to become whomever I want. Without hesitation, I would answer that I wanted to be a male version of Mystique from the X-Men. By becoming that character, I would have the superpower of being whomever I wanted and changing shape as I pleased.

Sueño que el viento es una apología del destino, que me empuja y me va llevando haciéndome creer que tengo el control de lo que me pasa. Pero, ¡Ya basta! No soy ni quiero ser un filósofo. Imaginemos a lo grande, si aparece un genio en este momento y me concede un solo deseo, para   convertirme en quien yo quiera. Sin dudar respondería que quisiera ser una versión masculina de Mystique la de los X-Men. Convirtiéndome en ese personaje tendría el súper poder de ser quien quisiese e ir cambiando de forma a mi antojo.

"X-Men: Apocalypse International Characters Poster" by jenlawfilms is marked with CC PDM 1.0

As I am carried away by the idea, the indecision gets bigger and bigger, who would I become first? My God! I couldn't even tell them. But what I am sure of is that I would use the possibility of being whoever I wanted, to be able to travel for free around the world;  eat and enjoy as many chocolates and sweets that I could meet on my travels, skip the line at concerts and soccer games and being able to do endless activities that I have always dreamed of.

A medida que me dejo llevar por la idea, la indecisión cada vez es más grande, ¿En quién me convertiría primero? ¡Dios mío! Ni sabría decirles. Pero lo que si estoy seguro es que usaría la posibilidad de ser quien quisiera, para poder viajar gratis por todo el mundo, comer y disfrutar de la mayor cantidad de chocolates y dulces que pueda conocer en mis viajes, colearme en conciertos y partidos de futbol y un poder hacer un sinfín de actividades con las que he soñado siempre.

 I love that @JonicaBradley in her exercise dreamed of being a dragon. A dragon? A very great temptation to handle so much power and could not, it would be a great disaster. With this, I finish my intervention to comply with Writing Prompt # 19: If I were.

Me encanto que @JonicaBradley en su ejercicio soñara con ser un dragón ¿En serio un dragón? Una tentación muy grande manejar tanto poder y no podría, sería un gran desastre. Con esto finalizo mi intervención para cumplir con Writing Prompt #19: If I were.

 

Until next time, I wish you a week full of prosperity and creativity.

Hasta la próxima oportunidad, Les deseo una semana llena de prosperidad y creatividad.

Let's continue with the campaign to find readers! There are never enough of them...

¡Continuamos con la campaña de buscar lectores! Nunca son suficientes…

 

Do yourselves a favor and take a look at the content of my sponsors... You are going to learn and be entertained by their great posts.

Háganse un favor y échenle un vistazo al contenido de mis sponsors… Van a aprender y entretenerse mucho con sus geniales post.

Monday, October 4, 2,021

Lunes, 04 de octubre de 2.021

The Writing and its images are mines unless I indicate otherwise...

El Escrito y sus imagines son míos al menos que indique lo contrari...

7
$ 0.17
$ 0.05 from @FarmGirl
$ 0.05 from @CoquiCoin
$ 0.05 from @Simon.M32
+ 1
Sponsors of Kike9781
empty
empty
empty
Avatar for Kike9781
2 years ago

Comments

Me encantaría ser una hoja que se dejara arrastrar por el viento, jeje Pero en lo que más concuerdo contigo es que me gustaría ser cualquier cosa que me permitiera viajar gratis. No creo que para colearme en partidos de futbol y conciertos, jaja Preferiría que también fueran gratis y todos esos chocolates, hum, allá vamos! :) Saludos!

$ 0.01
2 years ago

Ayer tenía sueños de libertad jajaja si escribiera hoy diría que quisiese ser un oso polar para poder hibernar un montón de tiempo por la flojera que cargo. Creo que debemos abrir el club del chocolate jajaja.

$ 0.00
2 years ago

Me agrada esa idea de dejarme llevar por el viento, sería una sensación interesante, pero a lo que voy, Mystique? Eso hay que verlo, (lastimosamente más allá del cine y los comics no podemos perooo, si que sería genial) Si a hablar de superpoderes vamos, me gustaría sin mucho problema ser como el de "Jumper" y moverme a donde quiera, sólo con imaginarlo. Aunque ojo, si fuera Mystique seguro cambiaría mi forma a algo más "Fitness". Un abrazo amigo mío.

$ 0.01
2 years ago

Mystique porque me permitiría cambiar a cada momento. Nunca pensé en el de Jumper sería buena opción también jajaja nunca me pasó por la mente lo fitness.

$ 0.00
2 years ago

Haha! I hope you imagined something good in a red suit Jose! You imagine being a leaf is interesting, blown by the wind anywhere hehe. Also becoming the male version of Mystique would be really awesome too.

Chocolates and sweets you say? Bring them on, we'll be best of friends on that lol!

$ 0.01
2 years ago

The leaf of a tree is perfect, because it is free and then it becomes life again. Obviously I imagined good things that caused me a lot of laughs! I have a box of chocolates we'll be BFF

$ 0.00
2 years ago

That's true, free to get carried away and start life again elsewhere. We are BFFs already with that box of chocolates you have :D

$ 0.00
2 years ago