El Horóscopo y yo… // The horoscope and I

8 41
Avatar for Kike9781
2 years ago

¡Bienvenidos! Pasen adelante y siéntanse cómodos, que hoy hablaremos un poco acerca de los signos… (Se arregla la capa al estilo Walter Mercado)

Primero que todo ¿eres de los que crees en el horóscopo y te fijas en las fases de los planetas para tomar cualquier decisión?; si es así espero que esto no te moleste jajaja.

Desde siempre me ha llamado este tipo de personas que recurren a esta práctica, permítanme confesarme como incrédulo en estas cosas, desde mi lógica cuadrada me era imposible asimilar que alguien diera tanta importancia a estas secciones en las revistas y periódicos, porque déjenme decirles esas cosas las podría escribir yo, bien relajado un día que haya tomado chocolate caliente y comido torta de chocolate.

 “Hoy en la mañana al cruzar la calle escucharas el trinar de un ave y de ahí en adelante tu día será mejor. Numero de suerte el 1.948” ¡Wow! Algo casi improbable que un pajarito cante en las mañanas, lo cierto es que el creyente fielmente, la predisposición le ganara la partida, y si escucha a su pajarito pasara un día genial. ¿Pero y que pasa cuando el consejo te lleva a un mal designio? ¿Pasaras el día mal o cambiarias toda tu agenda?

Todo esto viene, porque hoy me escribió una antigua compañera de trabajo, ella era el ejemplo vivo de lo que describí anteriormente, se leía todas las secciones de horóscopo de la prensa, imaginen dedicar una hora de tu jornada a leer todo ese montón de cosas, dependiendo de lo que se encontraba, planificaba su jornada laboral; como era mi supervisora no podría hacer mucho, solo prepararme para las locuras y sorpresas que me llevaría durante el día.

Era tal el desastre que vivía, que llegue por un tiempo a adoptar su rutina por mera preparación y anticipación, así podría saber si la bella dama tendría un día amable o de pocas pulgas; y así me cree mi propia estrategia, los días que el horóscopo de la mujer pintaba mal (Que por cierto era Virgo), ese día trataba de acercarme lo menos posible a ella; por el contrario, si todo era color de rosas, pasábamos el día en hermandad total.

Sponsors of Kike9781
empty
empty
empty

Mis Sponsors, grandes personas, excelente contenido…

Mi estrategia fue perfecta, hasta que llego el fatídico día; era el mes de Mayo de no sé qué año (no expondré mi vejez aquí); una mañana tranquila en la oficina, pasada la zafra de impuestos en el país que termina a finales de marzo, nos viene días de calma a los auditores, ya que volvemos a trabajaos más calmados como las asesorías, los cierres y revisiones pasan a segundo plano; lo cierto era que ya habíamos terminado todo el trabajo, y esa tarde, estaría en un programa de Tv el Astrologo más adorado de esta amiga Rocco Remo, obviamente debíamos verlo, y también era excusa perfecta para compartir dulces y un café con leche a media tarde; resulta que ese tarde el Astrologo anuncio que estaría haciendo un regalo a la audiencia; una especie de dinámica en Twitter donde le escribías y participabas por una carta astral (creo que se llama así) inmediatamente mi jefa saco su látigo y comenzó a azotar a nosotros sus súbditos, debíamos escribir al señor, con la promesa de que si salíamos premiados, pasaríamos sus datos para que le realizaran la carta.

¡Sí!, ¡Adivinaron! Jajaja me gane el bendito premio, y como soy de lo que poco le importa meterse en problemas, sin dudarlo respondí al señor con mis datos, era un joven inocente que aun desconocía el funcionamiento de twitter (en realidad la plataforma era nueva) así que no sabía que mi respuesta fue publica, al día siguiente me lleve mis dos grandes sorpresas, la primera fue obviamente el castigo de mi jefa; pase todo el resto del mes y el siguiente sumando casia mano miles de facturas por esa travesura; la otra sorpresa fue que el Astrologo con solo la fecha y hora de nacimiento hizo una gran descripción de como soy, tanto así que me asusto y casi termine creyendo en todo este asunto de los signos. Les dejara la carta completa, pero son 11 páginas y mejor les dejo con un collage de lo que más me asusto, porque cabe mencionar que nunca había tenido contacto con ese señor. Por cierto, soy Cáncer jajaja un dato no muy interesante para Uds. Y a partir de ese día de vez en cuando culpo a los astros de mis locuras…

Captura de pantalla del email recibido como premio.
Captura de pantalla del email recibido como premio.
Captura de pantalla del email recibido como premio.

¡Nos vemos! Hasta la próxima ocasión…

Miércoles 13 de octubre de 2.021.

Contenido 100% original...

Imagen de portada propiedad de Quique en Pixabay 

8
$ 0.19
$ 0.05 from @FarmGirl
$ 0.05 from @CoquiCoin
$ 0.05 from @yesi8201
+ 2
Sponsors of Kike9781
empty
empty
empty
Avatar for Kike9781
2 years ago

Comments

jajaja, divertido friend. Si he conocido personas que no se pierden su horóscopo del día, ya sea por diario impreso o por la tele, pero sin llegar a extremos obsesivos. Leyendo tu artículo recordé a Sheldon de Big Bang Theory opinando despectivamente sobre la gente que se siente influenciada por los astros. jajajaja.

$ 0.01
2 years ago

Sabes que en la vida uno se encentra de todo jajaja con esa jefa goce un mundo porque era burda de loca, se montaba unas historias, eran pocas las veces qeu saliamos beneficiados todos por los astros, pero cuando ocurrian, era minimo un día sin hacer nada.

$ 0.00
2 years ago

"joven y vital no importa la edad" 'usted es una persona amigable, con cierto galanteo y de un encanto ligero" Me pregunto como es eso del encanto ligero, jaja Yo quisiera saber cuantas personas recibieron una carta igual o cambiando sólo unas pocas líneas, jaja

Por cierto debe haber sido en el fondo divertido tener una jefa que vivía según su horóscopo. Hoy en día hubieran podido montar un portal online y recomendarle en el horóscopo que tratara con amor a sus empleados y les subiera el sueldo. Por cierto soy Sagitario aunque ese dato supongo que tampoco importa 😂😂😂

$ 0.01
2 years ago

Obviamente el encanto ligero es el que poseo yo y los cientos que recibieron la misma plantilla. Jajaja definitivamente si eso pasa en esta época la cosa hubiese Sido mejor. La cantidad de bromas que le hubiésemos jugado no tendrían nombre.

$ 0.00
2 years ago

Soy de las que no muy a diario consulto el horoscopo. Soy acuario un signo espectacular y muy singular y te cuento que según sus características así mismo soy. Increíble pero es cierto. Linda mañana de jueves para ti. Mis abrazos.

$ 0.01
2 years ago

No lo consultas mucho, pero por lo visto si crees en todo eso de los astros. Gracias por apoyarme siempre.

$ 0.00
2 years ago

Jajaja, de que vuelan vuelan dicen en mi pueblo, unos mas elegantes que otros pero todos adivinan algo y valla que con usted la pegaron a tal punto que aun lo conmueve, usted es lo máximo mi querido contador

$ 0.01
2 years ago

Gracias por la visita Sra. Corito, me alegra leerla por estos lados, jajaja pues es cierto que me asusto un poco la descripción que me dieron, y justo hoy conversaba con mi ex jefa y recordamos ese episodio.

$ 0.00
2 years ago