Divina y dulce tentación...

21 50
Avatar for Kike9781
2 years ago

Greetings and welcome to all Read.Cash readers, you can also read my article by clicking here.

Saludos y bienvenidos sean todos los creadores/lectores amigos de Read.Cash, he regresado muy emocionado, antes de comenzar quiero darles las gracias a todos y cada uno de los que se han tomado el tiempo de leerme y dejarme comentarios de bienvenida y esperanzadores en cada uno de mis escritos, los aprecio muchísimo y me llenan de entusiasmo para seguir adelante.

Para todos los que me han leído de Noise.Cash la elección de este tema no debería ser una novedad, jajaja soy un amante convicto y confeso de los dulces y las chuches, muchos no me creen que la mayoría de mis ganancias en esa plataforma fueron destinadas a agrandar mis reservas de azúcar, el consumo de ellos y del café en mi día a día es algo que sé que debo controlar un poco más, pero cada día hago el esfuerzo (Guiño) por hacerlo más consciente.

Como les había contado antes, unos de mis sueños es estudiar profesionalmente el arte culinario, aunque de manera autodidacta como casi todo en lo que me he empeñado a lo largo de mi vida, le he dedicado largas horas de practica y de estudio, siempre me ha gustado estar en la cocina, en la actualidad siento que primero lo disfrutaba un poco más, porque eran pocas las ocasiones donde podía hacerlo, ya con la llegada de la pandemia al estar más en casa, todo cambio de manera drástica, pues el tiempo en casa es mayor, igual lo sigo asumiendo con pasión y me encanta planificar desde el más mínimo detalle para crear mi menú o para cuando tengo visitas.

El gran detalle en toda esta incoherente historia, es que los dulces se me dan fatal, nunca, léase bien, nunca he podido hacer uno ni rozando lo decente, les cuento que hasta una simple panqueca me queda mal, y eso según todo el mundo es lo más sencillo que se puede hacer con harina de trigo; y no crean que no lo he intentado, dicen que el mejor ingrediente que le puedes poner a tus alimentos es el amor, y ahí me pregunto ¿Le puedo tener y poner más amor a hacer un simple dulce y que no se me dé? No lo sé, me pone triste, pero como el universo siempre conspira a favor de nosotros los gorditos jajaja todo lo que se me da mal a mí, a mi novia se le da como toda una profesional (de hecho, lo es, aparte de compartir profesión ella es repostera profesional) por cuestiones de trabajo nuestro compartir es bastante limitado, nos dividimos prácticamente entre dos ciudades, así que muy pocas veces puedo disfrutar los que ella hace cuando su trabajo “formal” se lo permite, y cuando puedo me llevo mis grandes regaños.

Imagen de Karrie Zhu en Pixabay 

Con el tiempo la vida se ha propuesto irme dejando pruebas en momentos difíciles de mi vida, obviamente apartando las relacionadas con temas de salud de familiares (eso no se puede comparar con nada), pero una de las más difíciles que me ha tocado afrontar es que en una misma semana mi novia estaba en Maracay (Donde paso mayormente mis días), y tenía muchos pedidos de tortas y pasapalos dulces, cada vez que viene y aprovecha es lo mismo, lo cierto es que esa semana ella estaba que ni me dejaba acercar a la cocina, y sorpresivamente fui llamado por dos franquicias conocidas para realizar trabajos de asesorías y auditoria, ¡Dios mío! Me sentí como Charlie cuando recibió el Ticket Dorado, para visitar la fábrica de Willy Wonka.

Esa semana fui un mar de contradicciones, disfruté mucho observar el proceso dentro de esas organizaciones, OBVIAMENTE que probé todo lo que pude, pero al llegar a casa me sentía un poco mal, porque cada vez ella me preguntaba por lo que había hecho durante la jornada, debía mentir o saltar la parte de la comedera de dulces, pero como soy malo en eso, siempre me descubrían, ella no me lo decía, pero al día siguiente siempre encontraba notas de advertencia en mis apuntes o al abrir la laptop jajaja lo que me causaba gracia y media bronca a la vez. Pero bueno, Uds. saben cómo es el amor jajaja llega el punto donde eres un libro abierto.

De esos trabajos me quedan aún amistades y cada vez que puedo los visito con la excusa de probar lo más nuevo que estén vendiendo, aun me va quedando pendiente aprender a hacer un dulce, pero sé que en cualquier momento que me entre la necedad lo hare, y como para cerrar con broche de oro esta historia de sufrimiento, amor y dulces, hoy Viernes ando de nuevo en una de esas situaciones donde debo elegir jajaja porque les cuento que he descubierto una tienda de Donas y dulces que aceptan BCH y me queda un poco cerca de casa, así que la tentación es grande y más aún las ganas de comerme algo dulce después de experimentar tantos recuerdos al escribir.

Este descubrimiento me alegro bastante, porque le pude dar un uso directo a la moneda, acá en mi ciudad la adopción de las criptos va un poco lenta, si se consiguen sitios y sobre todo emprendedores en Instagram que las aceptan, pero casi siempre es son los USDT, BTC y Dash los favoritos por ellos, si supieran lo fácil y rápido que son las transacciones con BCH de seguro le dieran la oportunidad, esperemos que se den cuenta pronto de eso…

Con este breve relato alocado, doy por cumplido mi Tema N° 2 Los Postres en la #DinámicaEnEspañol de mi genial patrocinante @SaraEscribe

 

Hasta la próxima oportunidad, les deseo mucha creatividad y prosperidad…

¡Continuamos con la campaña de buscar lectores! Nunca son suficientes…

Háganse un favor y échenle un ojo a mis lindas patrocinadoras… Van a aprender y entretener muchísimo con sus geniales post. ¡Son el Rock chicas!

Escrito 100% original y lo puedes comprobar usando la herramienta online anti plagio de Dupli Checker.

Créditos y Referencias:

12
$ 0.80
$ 0.41 from @TheRandomRewarder
$ 0.10 from @CoquiCoin
$ 0.10 from @SaraEscribe
+ 5
Sponsors of Kike9781
empty
empty
empty
Avatar for Kike9781
2 years ago

Comments

Kike, que terrible tentación, yo ya hubiera caído en la trampa de ir a comprarme esas donas con mis BCH ¡Fuera impulso de tentación y gasto innecesario! Me encantan tantos los postres que lo he colocado como tema de dinámica, me alegra ver que eres el segundo en hacer la publicación al respecto ¡Enhorabuena!

$ 0.02
2 years ago

Saris pero es que si ya soy hasta amigo del Gerente y los trabajadores jajaja ya me he dejado unas cuantas porciones de BCH en café, donas y dulces, ese local llego para hacerme pobre jajaja

$ 0.00
2 years ago

Ajá noooo! Yo venía de comentarte lo anterior y ahora me topo en la jeta con estas declaraciones.

Mira, llevo unos 15 años sin probar una dona. Y soy prácticamente una adicta a esos bollos fritos. Aquí hacen algo similar (SIMILAR) y lo llaman berlinas o donuts. Están ricas y también soy adicta (a tantas cosas...), pero frente a una dona venezolana y sus coberturas y pepitas de chocolate, virutas de coco, lluvias multicolores, combinaciones de vainilla y choco... Que me voy... Lo que decía, todo ese tiempo sin poder probarlas y me cuentas que encima tienes una al lado, donde aceptan cripto. Demasiado. Voy por mi donut de consolación. Para que no duela tanto, pienso echarle nocilla por encima (imaginando que es nucita). Y mojarla en colacao (soñando que es toddy).

$ 0.03
2 years ago

¡Epa! Que ahora el que queda antojado soy yo jajaja mira que no quiero pensar tanto en las donas y dulces de ese local. El mundo es injusto por donde lo mires, muchas veces compro colacao porque ando aburrido del toddy jajaja.

$ 0.00
2 years ago

Si de postres hablamos no creo que haya alguien que no le guste uno, quizá no con tanto afán y entrega como a ti pero uno se come jajaja. A diferencia de ti, se me da muy bien hacerlos, sobre todo cuando a galletas y tortas se refiere, me la paso increíble durante el proceso pero definitivamente donde me desenvuelvo mejor es en las galletas, aunque no me gustaría quedarme ahí y seguir explorando más.

Con este post hiciste que se me alborotaran las ganas de comer algo dulce y no tengo nada, ni para hacer unas galletas 😭😂.

$ 0.03
2 years ago

Me pasó lo mismo al terminar de postear, necesitaba dulces y no tenía nada. Bueno al parecer a todos se le da la cocina jajaja menos a mí. Bienvenido de nuevo a estos lados.

$ 0.01
2 years ago

Un momento, una tienda que acepta BCH es un lograzo! No creerás lo que estoy por decir amigo mío pero mi esposa, tiene su emprendimiento de dulces y es la culpable de mi subidón de peso de los últimos años, así que comparto tu sentimiento de no decir la verdad al "probar" algo de fuera, pero nada, la tentación puede más jajaja.

$ 0.03
2 years ago

Pues si, cuando leí lo de la tienda ni yo mismo lo creía así que inmediatamente fui a corroborarlo, termine tomándome un café con varias donas a media tarde. Jajaja mi temor no tanto es por no probar lo de afuera sino por calarme después el enfado y regaño de la Srta. Jajaja qué si te estoy cuidando y tú no pones de tu parte y todo eso pues que tú también debes saber.

$ 0.00
2 years ago

Podés comprar donas y dulces con BCH!? Eso es genial. Acá (pueblo y alrededores) no existe dónde comprar (cualquier cosa) con cripto. Hasta ahora solo encontré un punto mega antro dónde compran y venden dólares que tiene un cartel con la B de Btc. No sé si es para cambiarlos por Fiat o directamente te los roban jajaja. Por ahora sigo mirando el cartel a ver si le desprendo alguna información más. Todo esto para decir: Qué bien que te podés comprar donas con BCH! Qué se parta el viernes de rumba y azúcar en sangre!

Un abrazo empalagoso

PD: Sí que somos una banda de rock las cinco... O al menos pasamos por las Spice Girls jajajajaja

$ 0.03
2 years ago

Pues sí, acá poco a poco se han ido incorporando muchos establecimientos comerciales a la onda cripto, es que la necesidad de salvaguardar el dinero es mucha en este país, acá te descuidas y ¡Boom! Lo que tenías en un día ya no te alcanza para comprar nada, así que ente la escasez de divisas, la facilidad de recurrir al mercado cripto los está entusiasmando.

$ 0.03
2 years ago

Los postres la mayoría son divinos. Eso que dices que se te da la cosina sin embargo en los postres eres fatal, te puedo decir que yo soy todo lo contrario. Se me dan los dulces y la comida no mucho, aunque le pongo cariño como dices y nada. Así que yo a los dulces y mi esposo a lo salado que si se le da muy bien.

Me extraña que siendo tu amorcito repostera, no nos deleitarán con una de sus creaciones dulces.

El BCH, por aquí ni sus luces.

$ 0.03
2 years ago

Pues sí, se me dan fatal jajaja como también soy malo para almacenar fotos y como debe estar ocupada trabajando, no la quise molestar, pero lo tendré en cuenta, de seguro en algún momento vuelvo a escribir sobre esto y las incorporo.

$ 0.02
2 years ago

Por lo menos se complementan tu a lo salado y ella a lo dulce. Que dios los bendiga y los mantenga más unidos que nunca. Lo que es cierto que no debemos abusar de los dulces. No hacen bien a la salud, tantas harinas y azúcar.

Ya veremos sus creaciones. Es un tema que a todo el mundo le gusta. Ya estaré contando mis experiencias que dan para muchos Artículos, ya creo.

$ 0.00
2 years ago

Esa chica si es el amor de tu vida jejeje, hasta yo me enamore con su post. También soy amante de los dulces es que son una tentación por cierto amigo ¿ de donde sacaste ese tema? De los postres será que me lo salté 🤔

$ 0.03
2 years ago

¡Los dulces son amor! Y ¡El amor es dulce! ¿Crees que sea coincidencia? Jajaja yo no, por otro lado, el tema está ahí, creo que de numero 8, pero como a mí el orden impuesto no me va, pretendo hacer cada tema cuando se me ocurra o sienta que debo escribirlo.

$ 0.00
2 years ago

Ahh ok, un rebelde en acción jejejej, mejor no me guió contigo porque me voy a confundir. Era el amor y yo sacando cuentas, venganza y dulce no pega.

$ 0.01
2 years ago

Este es de los postres jajaja del amor ya escribí, pero postres con amor para mi es lo mismo.

$ 0.00
2 years ago

Jaja, es decir que la ruta directa a tu corazón son los postres.

Yo en Caracas estuve hace unos días buscando un sitio de donas en Chacao que según el mapa de Bitcoin.com aceptan pagos en BCH y nunca lo encontré. Pero sí lo he usado en otros locales. Aquí la gente se va mucho por Dash, pero la verdad es que las transferencias con BCH son tan baratas o más que las de Dash.

$ 0.03
2 years ago

La locura, inteligencia y los dulces son mi debilidad jajaja no hay nada mejor en este mundo que tener a alguien con quien poder hablar de cualquier cosa sin temor a nada, desde el tema más complejo hasta el meme más tonto que se te pueda ocurrir jajaja, pero no tengo duda alguna de que me amarran con un buen dulce, de hecho si como en la calle, ese sitio debe tener un buen postre porque si no ni lo miro, awww recordé mi sueño de hacer una guía de degustación jajaja ahora le incorporare el plus de cancelar con criptos, algún día también seré un foodie respetado; mejor dejo de soñar un rato y me enfoco en algo para pasar al siguiente nivel. Gracias Coqui por leerme y apoyarme siempre.

$ 0.00
2 years ago

El primer paso para ser un Foodie respetado es que te guste comer y probar cosas nuevas y eso ya lo tienes. ;) Saludos!

$ 0.00
2 years ago

Punto para mi entonces jajaj porque son muy pocas cosas las que no me gusta comer. Gracias (¿?) por animarme jajaja

$ 0.01
2 years ago