Presentación de mi perfil Read.cash para la Comunidad En Español "Nueva en esta sociedad"

1 13
Avatar for Karyn0902
1 year ago

Buenas tardes, lectores de ENESPAÑOL espero que se encuentren bien

Me llamo Karyn Daniela, tengo 18 años de edad, estoy estudiando administración de empresas, vivo en Venezuela y ahora conozco este maravilloso mundo de READCASH, espero desarrollar muchos temas diversos y debatir junto con todos ustedes para ampliar mis conocimientos y ustedes de mi también.

Me encanta realizar todo tipo de postres, sobre todo tortas y quesillos. Espero poder realizar una mañana, 30 de junio, ya que pasare un dia agradable con mi mejor amiga. Soy amante del chocolate y de los animales, mi favorito es el conejo. Amo los amaneceres y los atardeceres. Me encanta ser detallista y que sean iguales de detallistas conmigo, y me encantan las sorpresas, Soy organizada y me gusta tener planificadas todos mis sueños y metas.

Saludos a todos que la pasen excelente y gracias por tomarte un tiempo para leerme espero compartir mucho con ustedes y tener el privilegio de muchas amistades y buenos consejeros en esta Increible plataforma.

ATENTAMENTE: Karyn Daniela :)

2
$ 0.01
$ 0.01 from @carolinacardoza
Avatar for Karyn0902
1 year ago

Comments

Te doy la bienvenida, espero que te vaya siempre bien. También me gusta cocinar recetas ricas.

$ 0.00
1 year ago