Almas gemelas

0 10
Avatar for JunikoPacheco
2 years ago

sé que me quieres, pero yo te amo, dos almas gemelas en sentido contrario~

Entendí que una sonrisa no significa ser feliz,

que la compañía no significa estar bien,

encerrada en una cama con mil voces en mi mente,

con público alejado que se ríe y que me miente,

entendí que hay días que evitan el anochecer,

una caricia ficticia escrita en Francés.

Tengo una carrera perdida y un atajo que nunca tomé,

un mensaje de texto haciendo un monólogo que ya borré,

dos barcos que lucharon por romper un iceberg,

una historia de amor floreciendo en medio de un burdel.

Tengo la vela prendida esperando volver hacia ayer,

los ánimos en menos siete y las defensas en menos diez,

una página de diario, un garabato,

un cigarrillo, una hoja de árbol,

dos mujeres en un cuerpo, un solo arrebato,

la Luna del mes de Abril mostrando un letargo,

sé que me quieres, pero yo te amo,

dos almas gemelas yendo en sentido contrario.

1
$ 0.00
Avatar for JunikoPacheco
2 years ago

Comments