Vampiros del cine y la TV

4 14
Avatar for JuanyChelme
2 years ago

Después de ver "The Batman" me quedé con ganas de seguir viendo a Robert Pattinson. Entonces no me quedo más remedio que mirar la saga Crepúsculo, lo admito de joven me gustaba la peli, ahora la encuentro bastante tonta 😩. Pero me trae recuerdos lindos.

Pero me surgió una duda sobre cuando comenzó el cambio en el cine de este personaje. Ya saben del vampiro sanguinario y monstruoso con el cual nos morimos de miedo, a dar paso al seductor con muchas vertientes.

Cómo en la actualidad tengo mucho tiempo libre, me di una maratón con diferentes pelis y series de este mítico ser. Solo para darme cuenta de que hay tantas representaciones que me costó decidirme por el más atrayente de todos. Cómo ya he mencionado tengo demasiado tiempo libre y como este rincón de Readcash es mío, pues quiero escribir sobre los 10 vampiros más sexy de la televisión o el cine según mi gusto por supuesto.

Esta publicación podría haber sido de los más horripilantes vampiros, pero prefiero ver a hombres atractivos que a monstruosos.

10- Conde Drácula personaje de "Sangre para Drácula"

Interpretado por el actor Udo Kier.

Esta peli está genial, yo diría que es una adaptación libre de Drácula, medio bizarra, medio surrealista.

Además Udo Kier tiene unos ojos que te dejan encantada.

9- Mick St. John personaje de "Moonlight"

Interpretado por el guapísimo Alex O'Loughlin.

Para ser sincera únicamente vi unos capítulos de esta serie, está pendiente. Pero solamente eso basto para darme cuenta del atractivo personaje principal.

Un vampiro integrado a la sociedad humana como un detective privado.

8- Edward Dalton personaje de "Daybreakers"

Interpretado por el Ethan Hawke. 

En esta película hay vampiros por doquier, pero me quiero centrar en el protagonista. El cual también es un científico que busca salvar a la especie humana. 

Es un ser inteligente, con principios y guapísimo, que más podemos pedir.

7- Spike personaje de "Buffy la cazavampiros"

Interpretado por James Marsters.

Este maquiavélico pero encantador personaje, se robó el cariño de todas. 

Era una fan de Spike en mi adolescencia, supongo que fue uno de mis primeros deseos eróticos. Ya que pase de ser una niña a una adolescente con la serie Buffy.

6- Damon personaje de "Crónicas Vampíricas"

Interpretado por el actor Ian Somerhalder. Jamás vi esta serie, pero si he leído sobre el fanatismo que provoca tanto Damon como el mismo Ian. Su mirada lo dice todo, sensual hasta la médula este hombre 😅

5- Gasper Hale personaje de "Crepúsculo"

Interpretado por Jackson Rathbone. Él a mí me encantó en Crepúsculo, esa personalidad tan fría pero a la vez tan cariñoso con su novia.

Pero su apariencia física era lo más interesante, ese rostro tan bello me enamoraba.

4- Lestat de Lioncourt personaje de "La reina de los condenados"

Interpretado por Stuart Townsend.

Simplemente en esta película este actor tiene un aire a mi eterno crush Brandon Lee, solo por eso la vi. 

3- Edward Cullen personaje de"Crepúsculo"

Interpretado por Robert Pattinson. 

Que más se puede decir de él, es lindo y ya.

2- Conde Drácula, personaje de "Drácula"

Interpretado por Jonathan Rhys-Meyers, este tipo es sensual por dónde se le miré. No sabía que había hecho un personaje de vampiro, quien se podría resistir a sus encantos.

1- Henry Fitzroy personaje de la serie "Blood Ties"

Interpretado por Kyle Schmid.

Tanto su personalidad como su físico me encantan, es mi favorito por lejos. 

Aparte también decir que la serie es muy buena.

Quizás a muchas les encante Brad Pitt y Tom Cruise en entrevista con el vampiro. Pero a mí esos dos no me van para nada, ví la peli y me gustó mucho más el personaje del periodista Daniel Malloy interpretado por Christian Slater.

Banner creado en Canva. Portada de Pixabay, usuario dardarksouls1

5
$ 2.36
$ 2.33 from @TheRandomRewarder
$ 0.03 from @zulfrontado
Sponsors of JuanyChelme
empty
empty
empty
Avatar for JuanyChelme
2 years ago

Comments

¡Dios, Spike! Lo había olvidado, en cuando vi la previsualización del video dije: Mi amor platónico, ¿como me olvide de el? Jajajaja. No lo pude evitar, que por cierto, no lo he visto en otras películas, no estado atenta a ello.

Ame a Damon, aunque vi muy pocos capítulos de la serie. De Crepúsculo, Edward es mi favorito, me encanto el personaje en los libros, y con la película me sentí satisfecha. Su forma de querer a Bella es algo que me cautivo, y gracias a él creo que los hombres deberían de ser así. Y Carlisle, admire su personaje, y su físico ¡ni hablar!

Me hiciste recordar mi adolescencia. Guarde tu post en los marcadores de mi pc para buscar las otras películas.

$ 0.02
2 years ago

Jajajaja me alegra haber logrado que recordarás a tu amor platónico.

$ 0.01
2 years ago

Siempre me han gustado las películas de vampiros recuerdo de niña que siempre la veia con mi papa pero difiero de ti sobre los vampiros interpretado por Brad Pitt y Tom Cruise para mi son unos de los mejores de la historia del cine pero bueno entre gusto y colores. Saludos y buen dia.

$ 0.02
2 years ago

Claro ellos son excelentes actores, pero yo hablo de físicamente que no me atraen.

$ 0.00
2 years ago