Mi debilidad da paso a mi irá.

13 33
Avatar for JuanyChelme
2 years ago

Hoy tengo ganas de sacar todas mis emociones con respecto a un tema, no importa que nadie lea el artículo. No fue un buen día para mi, una de mis debilidades salió a la luz. Nunca es bueno eso, te dejan con una mala sensación, aunque por otro lado es bueno para poder trabajar en ello y controlarlo. Todo ocurrió así.. Re sincera Yo, es que ya les he dicho en otros post, que me encanta escribir y sacar mis emociones.

Conocemos por debilidades a las cualidades negativas que nos caracterizan. Son rasgos despreciados por nosotros y los que nos rodean.

Por otro lado la ira es un sentimiento de enfado. Que incluso viene con efectos físicos, como el aumento del ritmo cardíaco.

Hoy toque fondo con el tema de las publicaciones en diferentes páginas cómo Hive blog y Noisecash. En estos últimos días había tenido muchas ganas de escribir, ahora mismo ni siquiera estoy escribiendo sino que estoy usando el bloc de notas por voz.

Se supone que en Hive cuando no tienes HP no puedes publicar, entonces me dijeron que podía pedir una delegación en discord en algún canal relacionado con esa página. Pero no me fue concedida, porque consideraron que no cumplía con los requisitos y además que mi perfil parecía una cuenta falsa, bien lo acepté. Comprendí que después de perder mi cuenta por meses y cuando por fin mi hermano obtuvo los permisos nuevamente, está estaba en 0. Normal que piensen que soy una estafadora 😫

Luego una publicación en Noisecash que hice en un canal, dónde se promociona enlaces de Hive. Me fue rechazada, no se cual fue el motivo. Simplemente me rechazaron y esto me enojó, ya que creo que la persona dueña de ese canal es un usuario que conocí en el pasado. Era una persona que siempre me apoyaba, hasta que un día él publicó un post sobre primates como mascota. Yo di mi opinión respetuosamente sobre el tema. Yo comprendo que hay perritos que ayudan a gente no vidente por ejemplo, pero ellos son animales domesticados. Es muy diferente sacar de su hábitat natural a un mono arborícola para ponerlo a hacer trabajos en una casa. Además ellos son animales salvajes que en cualquier momento pueden perder el control por el maltrato que están viviendo, nadie quiere ser un esclavo, ellos tampoco.

Básicamente siempre es así, mis pensamientos empáticos y mi mirada de ver más allá de lo evidente, hacen que la gente se enfade conmigo. Yo no voy a cambiar, pero me molesta que no acepten otras opiniones diferentes a las de ellos y que después sean tan malvados de rechazarme un post de seres que son tan importantes para mi. Sí, porque mi familia no solo son mi mamá, mi papá, mis hermanos o mi sobrina. Mis mascotas también son mi familia y si le faltan el respeto a ellos y a su memoria me lo faltan a mi enormemente. Más aún si se trata de Negro y del abuelito Kiba quien falleció hace un mes y medio atrás, siempre me dolerá su partida por una enfermedad que no supe ver a tiempo 😞

Escribí ese post en Hive porque en esa comunidad la gente habla de tanto cosas buenas como malas respecto a las mascotas, yo estoy pasando por problemas con el más viejito de casa. Ahora Negro es el más abuelito, el está muy triste desde la partida de su compañero e hice la publicación para saber si más gente a pasado por alguna situación similar. Pero por lo visto ese post solo me ha traído rabias, en vez de hacerme sentir mejor.

Pensamientos finales...

Bueno voy a calmarme y a respirar profundo, a ver si de esa forma se me pasa la rabia. Se que debo controlarme pero me cuesta un montón.

Me pongo como Marty McFly cuando lo llaman gallina. 😤 Eso no es bueno, es una gran debilidad, que ya todos conocen en mi entorno y pueden usarla contra mí 🤦🏻‍♀️

Fuente adjunta a la imagen.

Imagen de Portada de Pixabay, usuario WenPhotos

6
$ 0.30
$ 0.10 from @Loucy
$ 0.10 from @Kike9781
$ 0.05 from @TengoLoTodo
+ 1
Sponsors of JuanyChelme
empty
empty
empty
Avatar for JuanyChelme
2 years ago

Comments

Claramente la escritura a veces funciona como terapia (a mi también). Es normal sentirse decepcionada cuando recibes un rechazo. Nos pasa a todo el mundo en todas las partes (una entrevista de trabajo, una hipoteca en un banco, un amor, incluso, un artículo en una plataforma). Pero creo que es importante separar esos rechazos 'importantes' de aquellos que no importan más que la gravedad que le demos.

¿No te gusta mi artículo? Pues tú te lo pierdes.

Esto es algo que me auto-respondería si me auto-rechazase un post en noise (en lugar del cabreo que se agarra la gente cuando me toca rechazar uno). A mi también me han rechazado alguno. En el mundo académico es muy muy habitual que tras MESES E INCLUSO AÑOS de trabajo para un artículo, la revista te rechace porque no lo considera interesante o adecuado. Buff, la de rechazos que nos llevamos en la investigación académica... Pero siempre pienso: "Que te den. Será que no hay revistas para publicar. Igual te has pensado que solo existe la vuestra". Y acabas publicando en alguna otra. Rechaza a quien te rechace y sigue con tu vida. No merece la pena quedarse atrapado en ello.

Respecto a la ira... pues te entiendo porque yo también suelo ser de "gatillo fácil" (suelo explotar y cuando lo hago arde Roma). Pero he ido canalizando esa ira hacia cosas como el sarcasmo, la indiferencia o el cinismo, y me sienta muy bien XD. En lugar de confrontar directamente a alguien, puedes recurrir a ello para canalizar tu ira. Por ejemplo, puedes decir "¡Oh pensé que aquí aceptaban artículos interesantes!". O bien "Gracias por rechazarme, es usted muy amable" o "Perdón, culpa mía. No debí enviar mi trabajado y importante artículo sabiendo lo que a ustedes les gusta publicar".

En el peor de los casos, te ríes en su cara y te quedas a gusto (porque igual ni tienen la altura de darse cuenta de que te estas mofando).

PS: Seguro que los has pensado, pero, a veces los animales juegan un rol en la 'manada' y cuando pierden a su 'líder' o a su 'par' se sienten tristes e inseguros y no saben cómo actuar. ¿Has considerado rescatar a un nuevo amigo para Negro? ¡Besitos Juany!

$ 0.00
2 years ago

Gracias por tu recomendación @Loucy, al final igual me dió rabia, pero no le dije nada al dueño del canal, me controlé. Con respecto a mi Negro, creo que el estaba acostumbrado a una rutina de estar juntos los tres, el se sintió mal con tantos cambios. Yo no había encontrado trabajo y después de la muerte de kiba encontré, estoy todo el día casi fuera de casa. Estoy tratando de hacer acciones que a él le recuerde que aún es el regalón. Ya no puedo adoptar a nadie más, mi casa está llena y el bolsillo casi vacío 😅

$ 0.05
2 years ago

Vamos Juanyta amigo. JAJAJA peor momento para jugarme con eso. Hay cosas que nunca podremos controlar y una de esas es como los demas ven el mundo, y no deberiamos dejar influenciar por como actuen ellos, nosotros siempre debemos dar lo mejor de nosotros, otra vez las expectativas, vamos a tener que pelearnos con esa palabra e idea jajaja deberas repetir conmigo todos los días "no debo esperar nada de los demas" jajaja el trabajo sera en equipo para ver si lo logramos. Por cierto dato no solicitado, jajajaja como me pude reir cuanto dijiste tu edad, somos contemporaneos juanyta jajajaja podría ser tu hermano mayor pero por poco no creas que es mucho.

$ 0.00
2 years ago

Entonces los dos somos viejos con alma de niñ@ aún 😅 Yo soy muy rabiosa cuando se trata de mis crías de cuatro patas, pero igual ahora he aprendido a no decir groserías cuando eso sucede. Si esto hubiese sucedido 1 año atrás los hubiera mandado a la... 🤬🤬🤬 🤣

$ 0.00
2 years ago

Hay días en los que parece que todos nos sale mal, espero que desahogarte te haya servido para sentirte mejor. En cuanto al canal que rechazó tu publicación, ellos se lo pierden ;) Un abrazo!

$ 0.00
2 years ago

ohh dios me senti tan identificado que hasta cerre los puños tal cual que cuando tenemos un dia de mier.. y te sientes como esa cancion de el tri "nada me sale bien"la ira no es buena pero es como un respiro para poder respirar que a la larga mientras mas eventos de ira constantes nos pasa factura sobre todo al organismo interno ,pero somos humanos y hay que aflorar lo que se siente pues en esos momentos quien se pone de metafisico a respirar y ebgranar los chacaras jajaja y por cierto justo he estado en iniciar en hive pero desconozco las politicas y no se que tan estrictas son .

$ 0.00
2 years ago

I'd advise that when you are angry, take a deep breath and make sure you don't say anything no matter how provoking such a person could be

$ 0.01
2 years ago

If that's what I did, I tried to contain myself. After I wrote, the anger went away. Thanks for the advice.

$ 0.00
2 years ago

Si es verdad hay días en lo que parece que el.mundo está en nuestra contra pero creo que es por el cumulo de energía que es la manera de sacarla eso creo

$ 0.01
2 years ago

jajajajaj totalmente hay dias en los que uno se siente como que si te ha meado un pajaro negro y todo va de la patada como la cancion del tri .. nada me sale bien .. solo queda respirar tomarse un cafe mientras todo pasa

$ 0.00
2 years ago

Pienso lo mismo. Se me han acumulado tantas cosas injustas, que de repente explotó, en especial por mis bebés 🐈

$ 0.00
2 years ago

https://giftgiver.site/ Juany ven aquí para que pueda abrazarte. Prueba el enlace. A veces tenemos días malos. Pero luego tengamos un buen día y te haré sonreír.

$ 0.02
2 years ago

If you were closer I'd come to you to hug you 🤭 After writing I calmed down. Thanks for the link, yes it worked for me 🤗.

$ 0.00
2 years ago