Jugando con sombras

0 18
Avatar for JuanyChelme
1 year ago

Hoy me apetece hablar sobre las sombras, pero no sobre la película terriblemente mala "50 Sombras de Grey". Sino sobre las bellas y horribles formas que se crean cuando se obstaculiza la luz en un área.

¿Por qué quiero hablar sobre esto?, Creo que todo se debe a qué mi mente divaga con diferentes ideas, tontas y no tontas.  Escribo sobre todo lo que se me ocurre y sí me gusta, lo publicó. No importa mucho si al resto no le interesa, igual sí cumple mis espectativas lo verás aquí, en Noisecash o en Hive. 

De todas maneras he estado recolectando fotografías sobre diferentes sombras. Algunas fueron generadas por mí y otras simplemente las encontré de manera fortuita.

Al principio yo jamás me interesaba por este tipo de cosas, pasaban desapercibidas en mi día a día. Pero desde que comencé a participar en una comunidad de cazadores de sombras, esto me gustó más y más. También estuve enseñándole a mi sobrina pequeña que eran, no quería que pensará que era algo malo.

Lo que es y porque se producen las sombras,pueden Googlearlo. Yo aquí escribiré sobre las imágenes que fotografié.

Algunas imágenes con sus respectivas sombras

Junto a mi sobrina recreamos una lucha entre un Tiranosaurio Rex intentando defender a su hijo de un Triceratops. También un Brachiosaurus y un Megalosaurus observaban la pelea.

Esta la hice de casualidad, mi sobrina termino el conflicto tomando a uno de los dinosaurios y se puso a crear su propia sombra. Por ahí se puede ver colarse la cabeza de nuestra perrita Puni.

 Este es un adorno de unas pequeñas flores de género, las cuales están en mi habitación.

Paseando por la calle encontré este árbol en pleno crecimiento. Al cual le estaban destruyendo sus nuevas ramas.

En esta mi sobrina está mirando por entre las verjas del portón. Me pareció linda la sombra que se formó.

Hace ya varios años fue fotografiada Lady en uno de sus paseos. Una perrita que pertenecía a nuestro refugio de animales callejeros.

En el fondo la luna y frente a ella una rama cuelga en una muralla.

Es una imagen que combina muy bien los colores.

Una linda tórtola comiendo semillas en el jardín. Su mirada parece decir, que no la fotografíen.

Dos perros hermanos, siempre venían a casa para pedir comida. Tenían dueños, pero estos los dejaban en la calle.

Ahora solo queda uno de ellos.

Mientras caminaba por el parque que hay cerca de mi casa, junto a la iglesia. Encontré una planta a pleno sol, junto a un basurero.

Otra vez mi sobrina, con un oso de peluche en la cabeza. Estaba feliz porque en ese momento se lo habían regalado.

Ella es Nona, la gatita más joven que vive en mi casa. La verdad es que es bastante miedosa, me sorprendió que me dejará tomarle una foto.

Se puede apreciar unas rejas, a las que les llegó el sol. Recuerdo que hacía mucho calor ese día y andaba cazando sombras, toda deshidratada 😅

Esta imagen es mi favorita, considero que es tan hermosa y apacible, como ese caracol está comiendo. Mientras su caparazón crea esa sombra, también se puede apreciar sus tentáculos. 

Después de la foto, lo coloque en un lugar seguro para el.

Cómo pueden ver se puede ser testigo de muchas formas que se originan al jugar nosotros mismos a crearlas o que se formen naturalmente.

Banner creado en Canva, las otras imágenes son de mi propiedad

4
$ 1.78
$ 1.73 from @TheRandomRewarder
$ 0.05 from @Atandome
Sponsors of JuanyChelme
empty
empty
empty
Avatar for JuanyChelme
1 year ago

Comments