El único superhéroe que ha llamado mi atención.

2 27
Avatar for JuanyChelme
2 years ago

Ok, no soy buena para ver películas o leer cómic de superhéroes, tampoco muy asidua a esos personajes de Marvel. Todo lo contrario me parecen aburridos y predecibles.

 El único que siempre me ha interesado es "El cuervo" pero él está en la categoría de un antihéroe. Además quién lo interpretó fue Brandon Lee mi crush de toda la vida ❤️

Pero siempre hay excepciones a la regla y la primera vez que vi a este personaje fue en una animación cuando era niña.

Estoy hablando del hombre murciélago o más conocido por todos como Batman de DC.

No vayan a pensar que soy superfanática, solo me gusta. Supongo porque lo encuentro más realista y esa oscuridad, también esa postura de hombre intachable me atrae.

Las Interpretaciones en el cine

He visto varias películas, algunas son excelentes, otras buenas y malas. Fui creciendo con cada trama distinta de este héroe, obviamente tengo mi favorita por lejos.

Adam West

Interesante de ver, aunque es superfriki. Pero claro fue creado en los 60, dónde era normal un Batman medio cómico. Ya después en las épocas actuales se le ha dado más seriedad al personaje.

Michael Keaton

El Batman de Michael Keaton me gusta por esa personalidad al principio un poco cómica para luego dar paso a ser obsesiva y oscura. Pareciera que va a volverse loco y a perder el control en cualquier momento. Además la actuación de Jack Nicholson como el Joker fue maravillosa.

Obviamente no la vi cuando la estrenaron porque aún era muy pequeña, solo tenía 4 años. Eso sucedió años después.

Val Kilmer

La película no me gustó para nada, demasiado cursi y empalagosa para ser Batman. El personaje de Nicole Kidman me aburre de sobremanera. Pero Val Kilmer hizo una buena actuación, al igual que el mayordomo Alfred y realmente para mí este Batman es el más sexy de todos, que labios que tenía 😏

George Clooney

Él es buen actor pero le dieron un pésimo guión.

Cómo película infantil y de comedia está genial, pero para la altura de este mítico personaje la peli estuvo terrible. Los trajes son graciosos, demasiados detalles del cuerpo, como los batí pezones XD

Eso sí entretiene, siempre y cuando no seas de los fanáticos acérrimos del superhéroe.

Christian Bale

Amé su interpretación, él es la fiel representación del enmascarado de Gotham. Christopher Nolan nos mostró un Batman realista, el cual lucha con sus demonios internos. Pero a la vez esos códigos morales que tiene lo enaltecen.

Mi favorito por lejos y la trilogía es espectacular, además Heath Ledger como el Joker es perfecto.

El gordo trolo del Bananero hizo una historia con la trilogía, es tan graciosa. Lastima que no está en buena calidad en Youtube, solo encontré esta, además tiene restricción de edad.

Por ahí dicen que a las féminas no nos gusta el humor del Bananero. A mí me mata de risa ¡¡Sapeee!!

Ben Affleck

No me gustó, tan... Como decimos en Chile fome o sea aburrido 🥱

Se veía tan acabado y viejo, pareciera que era mucho músculo sin buena condición física. Además siempre me ha parecido un mal actor este señor.

A diferencia del hombre murciélago de Bale, este no respetaba sus códigos morales. Ya sé que no es culpa del actor eso, sino del libreto, pero igual no me gustó. Pero a los hombres jóvenes fans de la violencia extrema les encantó. Se supone que es un héroe, no un villano.

Robert Pattinson

Tengo expectativas con él, aunque no creó que llegue al nivel de Bale. Pero por lo menos la peli se ve interesante, aunque su aspecto es como con cara de loco pasivo. Me recuerda al rostro de Joaquín Phoenix en el Joker.

La actriz que interpreta a Gatúbela se ve muy seductora, hace mucho no se veía una así después de Michelle Pfeiffer.

Pero ojalá lo haga bien Pattinson y les cierre la boca a todos los homofóbicos que lo critican porque antes hizo al personaje del vampiro Edward Cullen.

Y espero de corazón que los gatos y caballos que usaron en la peli no hayan sufrido maltrato 😭

Banner creado en Canva e imagen de portada de Pixabay usuario Abhishek135

5
$ 1.77
$ 1.69 from @TheRandomRewarder
$ 0.05 from @Simon.M32
$ 0.03 from @ozzycrypto
Sponsors of JuanyChelme
empty
empty
empty
Avatar for JuanyChelme
2 years ago

Comments

Hola en realidad las peliculas de Batman , son super buenas a mi en lo particular me gustan, es un super héroe, es como si fuera de real, me gustaba tanto, que siempre me disfrazaba de este personaje.

$ 0.00
2 years ago

En ese aspecto tenemos eso en común. No soy para naaada fan de DC cómics y esas cosas. Pero tienes razón Batman es un héroe muy particular porque básicamente es un ser humano normal claro, se vale de tecnologías y demás artilugios. Pero es un tipo normal. Y para mí el mejor Batman es Christian Bale. Saludos!

$ 0.02
2 years ago